ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 07:12:58
Array

[xs_avatar]
Davor21 Davor21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ayuda por favor con actualizacion siendo root

Buenas a tod@s, recien adquiri un movil libre importado de alemania, el xperia t, lo compre en pccomponentes y todo bien... Venia con la version 195, pues bien, le empece a poner de todos los programas que me interesaban, fotos videos y demas y luego empece a ver por el foro lo del root....
He queriado hacerlo y me costo un monton que soy un torpe para eso, pero bueno, al final he logrado pasar a la version 303 y hacerle el root...
El problema me viene ahora cuando veo que por una parte se me han borrado todas las aplicaciones que tenia bajadas como el whatsapp, el sygic, skype... Etc pero bueno esto sin mas, poco a poco volvere a ir metiendoles .....
La verdadera razon de abrir este post es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, ahora me encuentro con el movil rooteado pero con version de software vieja... Mi pregunta es, como actualizo a la que creo que es la ultima version, la 7.0.a.3.223 sin perder el root?
Alguno seguro que me dira que busque en el foro pero os juro que veo un monton de cosas pero no entiendo nada, que si cwn, bootloaders, recovery, ota....
Perdonarme por ser un poco corto y no tener ni idea de como hacerlo, pero seria alguien tan amable de decirme que pasos debo seguir para conseguir tener la ultima version sin perder el root??

Explicarmelo como si fuese para tontos por favor que no me aclaro... Muchisimas gracias de verdad!!!
Un saludito!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/13, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

43 visitas, 0 respuestas.... nadie me puede echar un cable? Me gustaria poder actualizar pronto para poder volver a meter todas las aplicaciones cuanto antes... Ahora estoy sin ellas por miedo a que al actualizar se me borren de nuevo...
Tambien me surge una dudilla, actualizando me podria cargar el telefono? A ver si la voy a liar....
Venga chicos, una ayudita por favor...!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda por favor con actualizacion siendo root

Pues mira, busca la rom de la última versión stock, que es la 223. Te bajas esa rom, entras en recovery, si puedes porque a mí me cuesta un huevo entrar con la combinación de botones, realizas los wipe necesarios, wipe cache, data y dalvik caché y seguido instalas la rom 223 y ya tendrás el Xperia a la moda
Espero haberte ayudado. Es cierto que este subforo está muy muerto.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davor21 Ver Mensaje
43 visitas, 0 respuestas.... nadie me puede echar un cable? Me gustaria poder actualizar pronto para poder volver a meter todas las aplicaciones cuanto antes... Ahora estoy sin ellas por miedo a que al actualizar se me borren de nuevo... Tambien me surge una dudilla, actualizando me podria cargar el telefono? A ver si la voy a liar.... Venga chicos, una ayudita por favor...!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512750 -Sigue este hilo para poner la rom 223
No he probado ha actualizar via ota con root, pero creo que recordar que con el neo v,si hacias la actualizacion conseguias un ladrillito via brickeo!!

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Es cierto que este subforo está muy muerto.
Este subforo esta bastante parado,pero en xda esta casi "igual",poquita gente. Pero tranqui chicos que ya han entrado al trapo en xda gente como Doomlord (que es una bestia toqueteando android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias chicos!! Lo logre aunque me costo un poquillo... Jejej un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
si actualizas el movil (cuado eres root) lo unico que sucede es que pierdes el root (es lo que pasa en el xperia U)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 00:07:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /