|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regina ROM v3
Hola amigos, les traigo una ROM "Exclusiva" para los Galaxy Mini 2 GT-S6500D (No sirve en los otros modelos).
Una grandiosa ROM mejor que la de Rhan y Peter para el deleite de los S6500D. Comenzemos con lo que trae: *20 toogle en la barra de notificaciones *Barra de notificaciones personalizable *Fondo predeteminado cambiado *Regina Lab Mod *Deslizar para limpiar las notificaciones *Cambiar los iconos *DCSMS Widgets + temas *Reproductor "Vanilla" *Tabla en la barra de notificaciones *Barra de notificaciones expandida *Clima de DCSMS *Libre de publicidad *MUIU Mod *Regina Mod *Añadido +50 (temas, fondos, etc) *Nuevas opciones en la barra de notificaciones *Backup de mensajes *Pop up de mensajes *Nueva transicion *Mucho más... Rendimiento: *Posee el kernel de Squadzone, overclock a 1.1GHz *Soporta I/O *Soporta GOV *Añadido SetCpu Control *Rooteada *Soporta Busybox *100% Deodexed ¿Cómo instalarla? 1.- Ir al CWM (Recovery) 2.- Wipe data/factory reset y Wipe cache partition 3.- Install from SD card, y elegir Regina v3 4.- Wipe data y cache otra vez 5.- Disfrutar!!! ¿Cómo aplicar el update? 1.- Asegurarte de tener instalado Regina v3 Evo (si no, brick!) 2.- Ir al Recovery 3.- Install from SD card, y elegir Regina v3 Ultimate 4.- Reiniciar 5.- Disfrutar!!! Descargas *Regina ROM v3 Evo: www.mediafire.com/?9jj8x92i4gs6gam *Update, Regina v3 Ultimate: www.mediafire.com/?r67gwqin44m9yyq Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924502 Imagenes: ![]() Gracias y salu2!
Última edición por Andrespro6 Día 22/01/13 a las 17:19:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Regina ROM v3
Una pregunta se puede hacer algo pra pasarla a 6500?
|
|
||||
|
||||
Si eso estaria muy bien
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
Tenia sueño cuando la hice
|
||||
|
||||
Ya mismo la corrigo
|
||||
|
||||
Respuestas
Esta ROM no sirve para ningun otro modelo, ademas no hay forma de pasarlo!
Ya inclui imagenes y la fuente de donde lo saque ![]()
|
||||
|
||||
No viene en español vdd?
|
|
||||
|
||||
Si creo q se lo pedes poner
|
||||
|
||||
Una pregunta,¿se puede flashear la Rom en el 6500 con recovery de squadzone 6500D y funcione perfectamente?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
¿Porque no me coge el 3G con esta ROM? solo me coge internet x el wifi el 3G nada |
|
||||
|
||||
como se pone en español?
entro en lenguage y no aparece el español
|
||||
|
||||
Pregunta que base tiene cm7.2 , 2.3.6 stock. que tal de rendimiento
|
||||
|
||||
consumo bateria
hola buens me gustaria saber como anda esta rom de consumo de bateria o si se le puede modificar algo en los gorv para que dure algo mas, ya que tengo la rom original y aun con el telefono nuevo oracticamente y sin app la bateria dura horas, eh puesto la bateria en otro movil y en ese si que dura, asi que deduzco que es la rom o algo la que me esta jodiendo la bateria
|
|
||||
|
||||
Esta ROM en que versión esta basada?
|
|
||||
|
||||
hola buens me gustaria saber como anda esta rom de consumo de bateria o si se le puede modificar algo en los gorv para que dure algo mas, ya que tengo la rom original y aun con el telefono nuevo oracticamente y sin app la bateria dura horas, eh puesto la bateria en otro movil y en ese si que dura, asi que deduzco que es la rom o algo la que me esta jodiendo la bateria
![]() Tienes que cargar el teléfono al 100% 4200 kw y le das a estabilizar y ya |