|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay Factory ROM del Nexus 4 en la pagina de Google
Saludos, me acabo de mudar de subforo, me vengo del de Galaxy Nexus a este, ya que desde el viernes tengo en mis manos mi Nexus 4 16 gb, aun no lo rooteo voy a dejarlo un rato asi, pero lo primero que quise tener era la factory rom como tenia las de mi ex Gnex y nada, no esta, alguien sabra porque la quitaron porque en algun momento entre y la vi pero no la descargue porque no me interesaba en el momento.......
Gracias y espero ser muy participativo y aportar cosas como lo hice en el subforo del Gnex.....
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porque no hay Factory ROM del Nexus 4 en la pagina de Google
Pues sí, los señores de Google la han quitado del repositorio de Developers por razones que se me escapan. De todas formas, la puedes bajar de aquí: http://goo.im/devs/mskip/stock/occam
Saludos, Rumble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los quitaron porque se supone que el Nexus 4 tenia el chip de LTE deshabilitado por HW, pero resulta que se podia activar sencillamente y LG no ha pagado por la "licencia" del LTE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porque no hay Factory ROM del Nexus 4 en la pagina de Google
Gracias por sus respuestas, bueno lei que un forero libero el supuesto LTE con el codigo ese y ahora tiene problemas con la 3G algo asi, aunque seria una tonteria xq supuestamente este va al doble de mbps qie los demas mientras todos como maximo usan 21 este usa 42 y deberia manejar mas rapido el tráfico de datos.......
|
||||
|
||||
|
eso fue lo que se pensaron algunos pero que yo sepa no hubo ningun comunicado oficial del poque se quito de los servidores. y eso de que LG no ha pagado por la licencia ¿?¿? que licencia ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la falta de información por parte de Google en muchos aspectos como pueda ser este me mosquea bastante, no son humildes con sus errores, se empiezan a parecer a Apple, al final incluso tendré que considerar la opción WP 8.
Lo único que les va a salvar es que la mayoría de los mortales no conocen los dispositivos nexus porque no se les hace propaganda, si le pasa esto a Samsung/Apple y no se baja los pantalones otro gallo cantaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||