Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Ahora si que estoy asustado, telefono no pasa de pagina inicial...

Buenas, les voy a explicar lo que me ha sucedido. Antes de nada comentar que mi telefono está rooteado.
Pues bien, he dejado el movil a mi hermano pequeño y sabe dios como ha restaurado los valores de fabrica y aunque en un principio me ha fastidiado porque me van a desaparecer las cosas que tenia almacenadas y las apps, despues viene lo peor.
Ahora cuando intento encenderlo no hay forma, me aparece continuamente el logo del operador y SAMSUNG, constantemente, y no da otra cosa.
Llevo un susto en el cuerpo que no veais, no quiero quedarme sin movil cuando hace 4 dias que lo he comprado necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 03:49:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Apágalo luego presiona el botón de power y el de home al mismo tiempo y encenderá, los dejas presionado hasta que aparezca un menú, ese menù es el modo recovery cuando estés ahí le das a factory reset y el telèfono se resetearà y quedarà como de fabrica, luego le das a boot y deberìa encender, eso si perderás los datos de las apps y demas cosas que tenìas guardadas pero no creo que se problema porque ya tu hermanito te las borrò.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Nada he hecho lo que me has dicho y no funciona :S sigue pasando lo mismo, alguna otra solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

llevalo a la garantia, si no, estas jodido

porque si no se desbrikea sin jtag, fiu...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/13, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
lior_29 lior_29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: UMI eMAX Mini
Tu operador: Pepephone
Puesdes entrar al modo download?? (home + power + vol-)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/13, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

si ni un JIG te mete en modo download, tu solucion, el JTAG

para mas info, por privi (madrid)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeryo Ver Mensaje
Nada he hecho lo que me has dicho y no funciona :S sigue pasando lo mismo, alguna otra solución?

No funciona que raro, casi siempre se soluciona asì, intenta entrando en recovery haces de nuevo lo que te dije pero en lugar de reiniciar de nuevo apágalo y luego presiona power + volumen abajo + home y te apareceran unas letritas amarillas que dicen dowloading o algo asì, cuando estè en ese modo flashea una stock por odin, si no sabes còmo hacer lee algun tutorias, no es nada dificil de hacer.

cuando ya la hayas flasheado si no inicia a la primera entra en recovery y has el factory reset de nuevo luego boot y deberìa iniciar.

sino funciona eso entonces llevalo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/13, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO. Mil millones de gracias jajaja

Última edición por jorgeryo Día 23/01/13 a las 00:45:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/13, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeryo Ver Mensaje
SOLUCIONADO. Mil millones de gracias jajaja

Què hiciste para solucianrlo ? flasheaste la stock ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/13, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Si, con Odin 4.38 y puse la rom libre, al principio me ha tardado mucho una vez que he hecho reboot pero tras unos cuantos minutos ya me funciona .
Ya que estamos te queria hacer una pregunta, la rom ¿es mejor una que otra? He visto que hay 3 opciones, la de organge, movistar y libre (la que he puesto).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/13, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

libre mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/13, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Ahora si que estoy asustado, telefono no pasa de pagina inicial...

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeryo Ver Mensaje
Si, con Odin 4.38 y puse la rom libre, al principio me ha tardado mucho una vez que he hecho reboot pero tras unos cuantos minutos ya me funciona .
Ya que estamos te queria hacer una pregunta, la rom ¿es mejor una que otra? He visto que hay 3 opciones, la de organge, movistar y libre (la que he puesto).
Hola,jorge,en que quedamos? A mi me has dicho en el mp q te contesté q tienes d orange,algo me he perdido...ajaj o no sabes q tienes?

Pd:es mejor no mandar m.p, esto es para todos,ya q x aqui leemos todos,y tener q explicar individualmente x m.p es imposible...como comprendereis,la mayoria estamos aqui,aprendiendo,aportando lo poco o mucho q sepamos y echandonos un cable cuando se puede,en mi caso,esto es un hobby pasajero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/01/13, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
A ver que ahora voy a mezclar cosas jajaja actualmente tengo la rom de orange ya que instale la rom libre pero no me dejaba rootearlo.
Una vez rooteada e instalado cw5 quiero hacer la particion SD para meter aplicaciones como si fuera memoria interna.
He probado a hacerlo a traves de recovery y he puesto 2GB y 0 de swap y tras esto he instalado el link2sd pero a partir de aqui ya me pierdo porque no me reconoce la particion y no se si es porque me he saltado algun paso o no funciona este script con esta rom.
Me siento mal haciendoos perder el tiempo de esta manera soy un zoquete
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/13, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Ahora si que estoy asustado, telefono no pasa de pagina inicial...

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeryo Ver Mensaje
A ver que ahora voy a mezclar cosas jajaja actualmente tengo la rom de orange ya que instale la rom libre pero no me dejaba rootearlo.
Una vez rooteada e instalado cw5 quiero hacer la particion SD para meter aplicaciones como si fuera memoria interna.
He probado a hacerlo a traves de recovery y he puesto 2GB y 0 de swap y tras esto he instalado el link2sd pero a partir de aqui ya me pierdo porque no me reconoce la particion y no se si es porque me he saltado algun paso o no funciona este script con esta rom.
Me siento mal haciendoos perder el tiempo de esta manera soy un zoquete
Hola,yo,te recomiendo esto,que clase de sd tienes?

Ese kernel q veras es incompatible con link2sd etc...seria particionar sd conforme a la sd q tienes(dos gb de etx es una burrada..)te recomendaria 512mb o maximo 1gb y 128swap,el resto fat 32...y ese tuto te vale,enlazar con link siempre me ha parecido un engorro....eso,flasheas herrramienta y kernel x recovery y listo,el kernel se encarga d todo..cualquier duda...(ese mini tuto lo hice para un chico con una sd de clase 10,vale para sd clase 6 o superior,en fat32+ext4 mejor,swap)

Para otra sd consultanos o mira el hilo d el autor del kernel,,,hay un post del foro spuniks..se llama battery extender el kernel,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7272212

Ahi veas la forma de instalarlo y enlaces,....OJO,desinstalando previamente link2sd,a2sdgui,etc...hay un zip q flasheas y kita restos d esas app incompatibkes,asi ni se molesta uno...ajaja..

aqui nadie pierde el tiempo,se ayuda en lo q se puede,tu,si tienes q preguntar,no te cortes,hazlo,con no contestarte... es broma... :beer:

Si quieres configurar link2sd mirate esto...si le has puesto swap,deberias activarlo con el swaper...(creo,yo no lo uso..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338

Última edición por txeli32 Día 24/01/13 a las 02:16:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/01/13, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
La verdad que tengo una sd 16 GB clase 4, no pensaba que eso de la clase influyera en esto pero bueno lo que voy a hacer es particionarla con minitool en ext3 y descargare el link2sd a ver si funciona.
El kernel me imagino que sera un rom distinta pero casi prefier¡o dejar la que tengo (version orange) y a ver si funciona.
Luego editare o pondre otro comentario de si ha funcionado o no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/13, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Ahora si que estoy asustado, telefono no pasa de pagina inicial...

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeryo Ver Mensaje
La verdad que tengo una sd 16 GB clase 4, no pensaba que eso de la clase influyera en esto pero bueno lo que voy a hacer es particionarla con minitool en ext3 y descargare el link2sd a ver si funciona.
El kernel me imagino que sera un rom distinta pero casi prefier¡o dejar la que tengo (version orange) y a ver si funciona.
Luego editare o pondre otro comentario de si ha funcionado o no
Hola,no estaria de mas q le echases un ojo a esto,confundes terminos...jeje..a todos nos viene bien ver esto de vez en cuando...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241

Como ves,un kernel no es una rom,pero igual q no me explico como quitas una stock libre recien flasheada poque tenias dificultades para hacerla root,cuando hay info de sobra d como hacerlo,y trae mucha menos porqueria q la rom d orange..y vuelves a flashear una d orange,pero ojo,que cada uno con su ace,hace lo q quiere,eh!jeje..solo faltaba...

Te convendria como te digo,darle un repaso a ese enlace q te puse,un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Bueno he particionado mi SD de 16 GB clase 4 en 1 GB ext3, 128mb swap y resto fat32, he instalado libk2sd y al elegir le he dado a ext3. Me ha salido "error de script de montaje".
Con esto me he dado cuenta que soy un negado para esto y reniego de este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /