ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Ayuda!! Mi móvil arde!!

Hace poco lo pregunté en el tema de la rom ICS oficial v30B y la verdad es que los que me contestaron no veían la solución y de hecho les parecía raro que me pasara.

Resulta que yo he estado mucho tiempo con la rom de Huexxx, la famosa y fiable Zeus, y desde que flasheé en mi móvil la v30B oficial cada vez que uso el móvil cuando esta cargando me quema, la batería me llega a temperaturas de casi 45 ºC y lógicamente no creo que sea normal, eso con la Zeus nunca me pasó.

Esta mañana me ha dado por probar la Delfin v30B y tambien me está quemando en este momento el móvil. Realmente no se que hacer, porque cuando cargo el móvil es el mejor momento que veo para utilizar aplicaciones de video o juegos sin consumir batería, pero es que incluso solo chateando ya se pone a quemar.

Me gustaría saber si a alguien se le ocurre por qué me pasa esto, y por supuesto cual sería la solución ya que no se que hacer.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: Ayuda!! Mi móvil arde!!

No se a que se deba el problema pero la solución a esto si o si creo yo que seria tirar del sat
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:46:52
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Cuando llevé el mío a reparar había otro con un ob que lo llevaba por el mismo motivo que tú, no sé qué le harían en el sat ni si lo solucionaron (en ese momento no había ics todavía).
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cuando el móvil está cargando, la temperatura sube bastante, creo que es normal. De hecho el cargador también se calienta. Pero si encima es cuando te pones a darle caña con los juegos........... Ponte guantes de protección.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Cuando llevé el mío a reparar había otro con un ob que lo llevaba por el mismo motivo que tú, no sé qué le harían en el sat ni si lo solucionaron (en ese momento no había ics todavía).
Me voy a pasar dentro de unos dias a la Zeus asi que probare si el problema es la rom o es el telefono, y si es el telefono, pues nada, a esperar a finalizar mi permanencia y chao chao LG.

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Cuando el móvil está cargando, la temperatura sube bastante, creo que es normal. De hecho el cargador también se calienta. Pero si encima es cuando te pones a darle caña con los juegos........... Ponte guantes de protección.
Pero de juegos solo uso el New Star Soccer, que esta genial, pero juraría que sus gráficos no deberían tragar tanto consumo de cpu y por consiguiente calentarlo tanto. Ademas, me pasa tambien chateando por whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cualquier uso que haga trabajar al móvil lo calienta. Yo tengo ahora el L9, y el otro día lo reinicié cinco o seis veces seguidas y quemaba. Además ten en cuenta que si mientras carga consumes, lo haces trabajar el doble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /