|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED Indicator desaparece
Con el móvil nuevo, al conectarlo al wifi, me pide actualizar el android, lo hago y desaparece la opción del menú de LED indicator, así tal cual
![]() Los leds dejan de funcionar... ¿Alguien sabe algo de esto? Supongo que sacaran un parche que lo solucione, no? ¿No os ha pasado a nadie más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil nuevo, al conectarlo al wifi, me pide actualizar el android, lo hago y desaparece la opción del menú de LED indicator, así tal cual
![]() Los leds dejan de funcionar... ¿Alguien sabe algo de esto? Supongo que sacaran un parche que lo solucione, no? ¿No os ha pasado a nadie más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres al Galaxy SIII Mini , y también que pudiste observar que tenia algún led funcional, es que , yo lo tengo pero nunca observe ni la opción para activarlo ni físicamente, ya que cuando me llegaban notificaciones nunca vi el mentado led, pero comenta davilo89 , he leido que no trae ese sistema de aviso luminoso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desconozco si los modelos i8190-L y i8190-N tenga algun extra. Aclaro que en otros temas de este foro se ha dicho que los dos puntitos frontales al lado de la camara son los sensores de proximidad. Y esta comprobado por mi. Se esta esperando a que algun Kernel utilice los leds de los botones de retroceso y menu para adaptarlos a leds de notificacion pero la cosa esta muy verde todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado, que tambien se han dejado atras el sensor de luz. No tiene la opcion de brillo automatico, detalle que ahorra mucha bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||