|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para Actualizar a nuevas versiones
Buenas, llevo cerca de 1 año con mi Neo V, con Orange, y desde que lo tengo no lo he actualizado ni 1 vez ya que la versión que tenía (.42 creo) me iba bien y no quise arriesgar. Llevare mas de 6 meses con el mensajito de actualizar a la .62 pero he pasado, y ultimamente me ha ido mal el movil y lo he restaurado a como venía de fábrica y me ha dado por instalarle todas las actualizaciones que tiene, pero no me deja.
Con el PC Companion me daba el error 0x803d0020 cuando le daba a actualizar (no me dejaba actualizar), y conseguí quitar el error desactivando el Antivirus. Pero ahora, ejecutandolo normal o en modo administrador, y con el antivirus quitado se me queda en la etapa 2(Preparar), antes de llegar a la mitad la barra se queda pillada y ya no avanza más. Lo he dejado mas de 1 hora pero nada, he tenido que cancelar la actualización porque se me queda la barra ahí pillada. ![]() El movil lo tengo con Orange, y no esta root ni flash. Haber si alguien puede darme la solución para actualizar a la versión mas reciente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido gente que ha usado el Update Service, va bien?
Si alguien lo ha utilizado que me diga si es fiable y si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el flash tool, y bajate la room de stock 0.568 creo q es esa.. Y asi asunto solucionado, busca tutorial de como flashear con flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es con flashtool ponerle el firmware que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas para Actualizar a nuevas versiones
+1 usa flashtool instalate la version qe gustes, y de paso se te sale todas las app de orange qe solo realentizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, eso es para flashear el movil no?
De ser así, no es una cosa de la que me fie mucho |
|
|
||||
|
||||
|
aunque lo pongan en un entorno grafico diferente y llamativo es lo mismo Flashea el Movil en ocasiones sin wipes para conservar tus archivos lo mejor es flashtool Aqui te Explican como hacerlo si lees cuidadosamente no tendras ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||