|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Gestor de Mail ??
Actualmente uso el programa que trae de serie " correo electrónico" desde el que veo mi cuenta de gmail y Hotmail.... Pero no termina de convencerme, algunos Mail no los carga enteros, no puedo acceder al los borradores de gmail y la visualización... No te hace zoom inteligente...
![]() La de gmail si me gusta más, pero no puedo acceder al la Hotmail y al editar un borrador... Me deja todo el texto sin formato, plano, no como lo tenia en el Pc... Que me aconsejáis??? Gracias!!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso el programa que trae de serie " correo electrónico" desde el que veo mi cuenta de gmail y Hotmail.... Pero no termina de convencerme, algunos Mail no los carga enteros, no puedo acceder al los borradores de gmail y la visualización... No te hace zoom inteligente...
![]() La de gmail si me gusta más, pero no puedo acceder al la Hotmail y al editar un borrador... Me deja todo el texto sin formato, plano, no como lo tenia en el Pc... Que me aconsejáis??? Gracias!!!! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho, mucho probar, he descubierto hace poco aquamail.
Me encanta. Despues de unos dias con el programa de prueba, he comprado la version pro. Una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Sin duda este ---> https://play.google.com/store/apps/d...aildroid&hl=es
De lo mejor que he probado en push igual gmail y si lo configuras con cuentas imap, no consume tantos datos. ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe arreglar esto ????? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes configurar gmail para que sea tu gestor de hotmail (desde la apgina de gmail) , al menos antes se podia y ya despues imagino que desde la app de gmail podras accesarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo k9mail: https://play.google.com/store/apps/d...S5mc2NrLms5Il0.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor Gestor de Mail ??
A mi me va de lujo k9mail: https://play.google.com/store/apps/d...S5mc2NrLms5Il0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Gestor de Mail ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K10 mail, altamente configurable y sin consumo excesivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la S2 tenia instalado el K9 y me iba de cine.
EN el S3 no va tan fino ademas no me aparece por ningun lado el widget K-9 Data Killer que lo utilizaba para apagar y encender la lectura automatica del correo. Alguien ha conseguido que aparezca???? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he bajado el maildroid pro (descargado pot ahi ya que cobran mada mas y nada menos que 15 pavos en el play) y a falta de probar su funcionamiento a fondo la primera impresion es buenisima, es super super personalizable, con normas de que no reciba o no notifique tales diad o tales horas y mil cosas mas de verdad que tiene muy buena pinta probarlo y me decis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Gestor de Mail ??
He probado el K-9 ... Y ya se nota antiguo, y no soporta la edición de borradores con texto enriquecido ... Te los pasa a texto plano ... :-(
Mail Droid me ha sorprendido .... Ya que lo hace TODO !!!!!! Una maravilla .... Y solo poniéndome muy quisquilloso ... Edita los borradores, con soporte de texto enriquecido ... Pero cuando le doy a editar , se va a la primera línea, para escribir un texto aparte al principio, pero no te deja editar lo que YA has escrito en el borrador en el PC .... Alguien sabe arreglar esto ??? O si es posible editar el propio texto enriquecido del PC ??? Gracias !!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||