|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 4.1.2 en SAT
Hola a todos.
Tengo un S3 de Yoigo con el "chip fatal", he leído por ahí que en el SAT de Samsung (Hay uno en Madrid) te actualizan el firmware gratis si está en garatía, y por 9€ si no, es eso cierto?, porque la verdad es que me da bastante reparo el Odin, no tengo demasiada suerte con flasheos... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dificil, miratelo todo bien y ya esta, vas a pagar 9 euros por algo que se hace en 5 minutos? acuerdate de si lo mandas al sat si se estropea de meterle otra vez la rom de yoigo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me da un apuro..., todavía me acuerdo de mi primer iphone, las que pasé para hacerle jailbreak (varios fallidos con amago de brickeo) y a partir de ahí dije que "nunca mais".
Lo digo porque aquí en Madrid en verano abrieron un "super cool" SAT, imitación de apple store por lo que leo en la web de Samsung, y mi S3 tiene una semana, con lo que está en garantía. De todas formas llamaré a ver que me dicen, si me dicen que nanay, tocará rezarle al dios nórdico ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me da un apuro..., todavía me acuerdo de mi primer iphone, las que pasé para hacerle jailbreak (varios fallidos con amago de brickeo) y a partir de ahí dije que "nunca mais".
Lo digo porque aquí en Madrid en verano abrieron un "super cool" SAT, imitación de apple store por lo que leo en la web de Samsung, y mi S3 tiene una semana, con lo que está en garantía. De todas formas llamaré a ver que me dicen, si me dicen que nanay, tocará rezarle al dios nórdico ![]() Un saludo y gracias. ![]() Es tan simple como bajarte el firmware de una página como esta: http://samsung-updates.com Te descargas el Odin 1.85 o 3.04 igual da.. descomprimes el firmware en el ordenador.. arrancas el Odin.. lo eliges en la casilla de PDA, apagas el móvil, presionas el botón de bajar volumen, el de encender, y el central a la vez, cuando te salgan unas letras le das a la tecla de subir volumen, lo enchufas al ordenador y le das al Odin a Start. Como ves es facilisimo y ni se te borra nada ni tienes riesgo de romperlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización a 4.1.2 en SAT
Si tienes el chip fatal lo que debes hacer es hacerle wipes y meterle las rooms de yoigo una y otra vez hasta que te lo cargues y te den uno nuevo. No puedes saber cuanta vida le queda a tu móvil ¿Imagínate que se te estropea cuando ya no está en garantía? Eso sí sería una putada. Hazme caso y cárgatelo, has pagado por un móvil en plenas condiciones y te mereces que Samsung te de uno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
darkpro.....a ver yo tengo el galaxy de mayo con supuestamente el chip fatal......que tengo que hacer obligar a joderlo??? no se nose tio.... aver explicame como lo saturo para brikearlo....gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, vosotros jugad y joderlo y que por cualquier cosa no os lo cubra la garantia,ya veras que gracia jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||