Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Actualización a 4.1.2 en SAT

Hola a todos.

Tengo un S3 de Yoigo con el "chip fatal", he leído por ahí que en el SAT de Samsung (Hay uno en Madrid) te actualizan el firmware gratis si está en garatía, y por 9€ si no, es eso cierto?, porque la verdad es que me da bastante reparo el Odin, no tengo demasiada suerte con flasheos...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Metele caña hombre que no le pasa nada al bicho.Si sigues el pie a letra el tuto de flashear por odin no puede pasar nada
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Esos 9€ guárdatelos para algo más productivo, es muy sencillo usar odin si se siguen los pasos adecuados.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
No es dificil, miratelo todo bien y ya esta, vas a pagar 9 euros por algo que se hace en 5 minutos? acuerdate de si lo mandas al sat si se estropea de meterle otra vez la rom de yoigo y listo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Ufff, me da un apuro..., todavía me acuerdo de mi primer iphone, las que pasé para hacerle jailbreak (varios fallidos con amago de brickeo) y a partir de ahí dije que "nunca mais".
Lo digo porque aquí en Madrid en verano abrieron un "super cool" SAT, imitación de apple store por lo que leo en la web de Samsung, y mi S3 tiene una semana, con lo que está en garantía.

De todas formas llamaré a ver que me dicen, si me dicen que nanay, tocará rezarle al dios nórdico

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Ufff, me da un apuro..., todavía me acuerdo de mi primer iphone, las que pasé para hacerle jailbreak (varios fallidos con amago de brickeo) y a partir de ahí dije que "nunca mais".
Lo digo porque aquí en Madrid en verano abrieron un "super cool" SAT, imitación de apple store por lo que leo en la web de Samsung, y mi S3 tiene una semana, con lo que está en garantía.

De todas formas llamaré a ver que me dicen, si me dicen que nanay, tocará rezarle al dios nórdico

Un saludo y gracias.
Que esto no es apple !!!! jajaj

Es tan simple como bajarte el firmware de una página como esta: http://samsung-updates.com

Te descargas el Odin 1.85 o 3.04 igual da.. descomprimes el firmware en el ordenador.. arrancas el Odin.. lo eliges en la casilla de PDA, apagas el móvil, presionas el botón de bajar volumen, el de encender, y el central a la vez, cuando te salgan unas letras le das a la tecla de subir volumen, lo enchufas al ordenador y le das al Odin a Start.

Como ves es facilisimo y ni se te borra nada ni tienes riesgo de romperlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Re: Actualización a 4.1.2 en SAT

Si tienes el chip fatal lo que debes hacer es hacerle wipes y meterle las rooms de yoigo una y otra vez hasta que te lo cargues y te den uno nuevo. No puedes saber cuanta vida le queda a tu móvil ¿Imagínate que se te estropea cuando ya no está en garantía? Eso sí sería una putada. Hazme caso y cárgatelo, has pagado por un móvil en plenas condiciones y te mereces que Samsung te de uno ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
darkpro.....a ver yo tengo el galaxy de mayo con supuestamente el chip fatal......que tengo que hacer obligar a joderlo??? no se nose tio.... aver explicame como lo saturo para brikearlo....gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
bueno bueno, vosotros jugad y joderlo y que por cualquier cosa no os lo cubra la garantia,ya veras que gracia jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /