|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota por segunda vez
Bueno pues esta vez la caída ha sido algo mayor, recto a un metro. Llevaba funda spygen... la pantalla se ve azulada y la luz parpadea.... definitivamente este móvil no me quiere...
El seguro me la cambió una vez hace un par de meses así qué no creo que me cubra más. Supongo que aunque el táctil funcione (estoy usándolo ahora) y la pantalla se vea más o menos bien hay que cambiarlo todo no? Alguien recomienda sitio y precio donde comprarla? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el seguro al dia se tendran que hacer cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, 200 eurazos!! lo tuyo si que es mala suerte!! De todos modos las compañias de seguro estan para eso... no creo que tengas problemas aunque se te rompa 3 veces... que para eso pagas... lo que si que puede pasar es que despues de esta ya pases a ser persona non grata en el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla rota por segunda vez
Bueno Aqui en Polonia la reparación completa son unos 150 euros. El seguro fue el que me hice conjunto con este foro un creo que era un parte por año jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés decían que te cobran 120€ o así, y si tienen sat y la pantalla en stock, te lo hacen en un momento. Pero intenta que te entre por el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tienes. Yo creo que el seguro te lo tiene que cubrir sino no sería un seguro, digo yo jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa de 199€ es un timo. XD, no se como no estan en el paro ya...
|
||||
|
||||
|
Cuando dices seguro es el seguro del móvil o el del hogar??
|
||||
|
||||
|
Si no te lo cubre el seguro, y eres un mania, lo puedes cambiar tu mismo por unos 12-15€. En el hilo de personalización tiene un post de como se cambia.
Edit: Queria decir manitas, no mania. Última edición por Tekken_77 Día 22/01/13 a las 00:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el seguro está vigente se debe hacer cargo. Sino ponte en contacto con el forero Sonsat, a mi me costó 149€ con recogida y entrega en casa.
Un saludo Última edición por caidiver Día 21/01/13 a las 21:35:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||