|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido!!
Pues lo acabo de pedir en Amazon, mañana debe llegarme, sé que no me voy a arrepentir (O eso espero), lo único que me tiene un poco "preocupado" es el tamaño pero ya me pasó algo similar con el S2 que tengo actualmente, al poco tiempo ya lo veía tan normal
. Pues eso....deseando que llegue mañana para tener mi bichooo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el tamaño, es la caña , si junto con su procesador y memoria ram, son sus armas fuertes ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya está pedido!!
Hola.
A mi pasaba igual. Pero ahora me he hecho y es una delicia. Veo hasta el s3 pequeño. .. Saludos y no te arrepentirás
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de pedir en Amazon, mañana debe llegarme, sé que no me voy a arrepentir (O eso espero), lo único que me tiene un poco "preocupado" es el tamaño pero ya me pasó algo similar con el S2 que tengo actualmente, al poco tiempo ya lo veía tan normal
. Pues eso....deseando que llegue mañana para tener mi bichooo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como a los demás. Mi galaxy s parece una maqueta de juguete desde que tengo el note2. Es más. Pienso que cómo podía estar manejando aquella pantalla tan pequeña... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras problema con el tamaño.
yo tambien estoy esperando hasta mañana para recibir el note2. ahora uso el note1 y el otro dia fui al MM a ver moviles y vi el S2 y como hace tiempo que no veia,lo cogi y en un momento me he quedado bloqueado porque no sabia que telefono era porque era muy chico. hasta que mire atras y lo reconoci. todo lo demas te parecera pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaa. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, sólo espero que cada persona que se compre uno no abra un tema nuevo para contárnoslo, si no este foro se va a acabar desbordando por los cuatro costados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este gran foro, fliparas con el tamaño los primeros dias, pero te acostumbras rapido y encima veras q casi todos can con miniaturas en las manos
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me refería a la hora de ponerme en contacto con ellos, como lo tuviera que hacer desde Amazon.de lo más que les podría decir en Alemán sería la alineación del Bayern de Munich
, para quitarme de líos pues lo hice desde Amazon.es, pero en fin, a intentar disfrutarlo al máximo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vas a devolver porque es muy grande, zapatofono y ladrillo, vas a tener que llevar una mochila pequeña y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra!!
|