Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Camara

A alguien le da la misma impresion que a mi de que se han equivocado al situar la camara?

Yo creo que se han confundido y donde esta el flash es donde deveria de estar la camara, mirandolo detenidamente no entiendo porque el flash es lo que esta protejido y ademas a su alrededor tiene los aros tipicos del objetivo, no se si me explico, ademas el cristal del flash es de otro tipo, que igual es el cristal que deberia llevar la camara...

Igual me estoy rayando, pero me resulta rarer, por lo demas himercontento de tener este terminal!!

Saludos camaradas!

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
jajajja es verdad alo mejor el cristal optico lo tiene el flash en vez de la camara, que la camara seguro que no lo tiene 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
La razón por la cual el flash va "aislado" dentro de un cubículo propio en la parte trasera es para que no salgan reflejos en las fotos, los aros que ves delante del led actúan como difusor de la luz para que no se proyecte un haz de luz central (parecido al de las linternas) sino que ilumine de una manera más general y uniforme al fotografiar algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fito2019 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
El flash está bien como está. Lo que está mal es la cámara, que podrá tener la óptica que quieras pero al tener un cristal "normal" por encima las fotos no salen como debieran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 17:53:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
La razón por la cual el flash va "aislado" dentro de un cubículo propio en la parte trasera es para que no salgan reflejos en las fotos, los aros que ves delante del led actúan como difusor de la luz para que no se proyecte un haz de luz central (parecido al de las linternas) sino que ilumine de una manera más general y uniforme al fotografiar algo.
Seguramente sea asi, pero me resulta extraño, jajajerl.

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hombre, dudar de la profesionalidad de los ingenieros y del equipo que ha aprobado las especificaciones técnicas... Yo no lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Mira cualquier movil (smartphone) actual y veras que tiene un cristal para la camara que no se comparte con la parte trasera. El Nexus 4 no cuenta con ella.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:38:45
Array

[xs_avatar]

Re: Camara

Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Hombre, dudar de la profesionalidad de los ingenieros y del equipo que ha aprobado las especificaciones técnicas... Yo no lo hago.
Yo no dudó eso, lo único que digo es que me parece rarer, only eso.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Pues se puede dudar perfectamente. No digo que yo lo haga, pero vamos, que se pueden equivocar perfectamente con el diseño
Viejo 22/01/13, 05:27:47
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Re: Camara

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
A alguien le da la misma impresion que a mi de que se han equivocado al situar la camara?

Yo creo que se han confundido y donde esta el flash es donde deveria de estar la camara, mirandolo detenidamente no entiendo porque el flash es lo que esta protejido y ademas a su alrededor tiene los aros tipicos del objetivo, no se si me explico, ademas el cristal del flash es de otro tipo, que igual es el cristal que deberia llevar la camara...

Igual me estoy rayando, pero me resulta rarer, por lo demas himercontento de tener este terminal!!

Saludos camaradas!
De hecho en cuanto vi eso, me fije en el iPhone 4s de mi hermano y efectivamente esta al revés(la camara protegida como el flash del nexus)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /