Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
Nexus 7 16GB o GALAXY TAB 2 10.1

Buenas tardes,

quería hacer una consulta, tengo unos ahorros y me gustaría comprarme una tablet. Pero tengo la duda en cual comprar...

-NEXUS 7 16GB a 209€ (G.I.) en google.es
-GALAXY TAB 2 10.1 a 279€ en TPH física con los días locos esos.

La verdad que he probado la NEXUS de un amigo y me dejo alucinado la rapidez, la fluidez por el hardware superpotente que incorpora y además lo cómoda que resulta por el poco peso.
Tengo un S2 y SAMSUNG la está liando parda con la actualización a JB que aún lo la ha subido...(Tampoco para las TABs). Google en sus productos NEXUS la suele filtrar al poco tiempo, lo que no sé es si GOOGLE actualizará a la próxima versión 5.0? pues tenemos solo 1 GB de RAM y se rumorea que necesitaría 2 GB.

Me gustaría que me aconsejaran.

Última edición por kakosst Día 21/01/13 a las 15:43:31.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Ninguna de ésas dos. Si quieres una tablet completita, completita, píllate la bq elcano, lo tiene todo por 200€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario:
Viejo 21/01/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Ninguna de ésas dos. Si quieres una tablet completita, completita, píllate la bq elcano, lo tiene todo por 200€.
El Hardware de la Elcano no me convence... parece más orientado a ser un móvil-tablet, tengo una tarifa en YOIGO y puedo hacer tethering con mi S2. Una amiga se compró para Reyes una BQ y el wifi no lo coje muy bien... No me convence BQ, el precio de la NEXUS 7 ASUS está mejor cuadrado que la BQ Elcano. Además va con ICS 4.0.1...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
El Hardware de la Elcano no me convence... parece más orientado a ser un móvil-tablet, tengo una tarifa en YOIGO y puedo hacer tethering con mi S2. Una amiga se compró para Reyes una BQ y el wifi no lo coje muy bien... No me convence BQ, el precio de la NEXUS 7 ASUS está mejor cuadrado que la BQ Elcano. Además va con ICS 4.0.1...
¿Que el precio de la nexus 7 está mejor que el de la bq elcano? ¿Por qué? Porque tán sólo es mejor la cpu y gpu que monta la nexus 7 que el de la bq elcano, por todo lo demas, la elcano es mejor que la nexus 7 que por no tener, no tiene ni cámara trasera con flash. La nexus 7 por lo poco que monta, es cara a mi parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Re: Nexus 7 16GB o GALAXY TAB 2 10.1

Yo me cogia la Nexus 7 de 16gb en el MM por 200€, yo tengo la de 32 gb. La galaxy tab 2 es una cosa que no se que la pasa pero va como a pedales la tiene un amigo mio y ni punto de comparación.
Es mi opinión personal.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 21/01/13, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone

¿Que el precio de la nexus 7 está mejor que el de la bq elcano? ¿Por qué? Porque tán sólo es mejor la cpu y gpu que monta la nexus 7 que el de la bq elcano, por todo lo demas, la elcano es mejor que la nexus 7 que por no tener, no tiene ni cámara trasera con flash. La nexus 7 por lo poco que monta, es cara a mi parecer.
Y para que quieres una cámara trasera? Ya tienes una delantera para vídeo llamadas, y si quieres una para hacer fotos utilizas la del teléfono o una reflex que están de moda, pero ir por ahí con la tableta haciendo fotos lo veo bastante incomodo.

Ponle como pega que no tiene micro sd o que no tiene hdmi, o di que al muchos les han salido malas...

Pd. Es mi primera tablet y estoy encantado con ella aunque no puedo ser objetivo ya que no he toqueteado muchas más. Valora si la limitación de espacio puede ser un problema para ti junto con el resto de diferencias.

Saludos

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
Viejo 21/01/13, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Porque comparas una de 7" con una de 10" si van a públicos diferentes? La vas a llevar en la "chaqueta" a diario por ejemplo? Entonces la Nexus. La quieres para usar en casa, en la uni, etc y siempre que salgas la llevarás por ahí en una bolsita o mochila o bolso o algo más aparatoso? Entonces la Tab...

Yo no se como quieres que te aclaremos cosas que sólo tú puedes aclarar, como el uso. Me recuerda al que preguntaba si la cogía con 3G o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Hola, te cuento un poco mi experiencia. Tuve una Asus transformer tf101, con ella descubrí las tabletas, me gustaba mucho y le daba mucho uso, pero sin lugar a dudas, lo que menos me gustaba era el tamaño. Apenas la utilizaba desacoplada del teclado, para mi, una tablet de 10.1 pulgadas me resultaba un poco incómoda, aunque era estupenda para por ejemplo viajar en tren para ver películas y demás, y la razón era el teclado y la extensión de la batería.
La vendí y me pillé una nexus 7 de salida, la devolví porque tenía la pantalla despegada y cogí otra que acabé devolviendo porque tenía un pixel muerto. Esto me decepcionó, y decidí no comprar otra, sin embargo la impotencia me invadía, porque pude probarla y su funcionamiento me dejo perplejo, pero no podía consentir los fallos de hardware. Unos meses después, rebajaron el precio y sacaron el modelo de 32 gb, no sabes lo que me alegre de haberla devuelto. Y hace un par de semanas, viendo los comentarios de este foro, parece que las ultimas tiradas ya no tienen tantos errores de hardware, así que pillé la Nexus de nuevo en fnac y no tiene ningún fallo.
La tableta , me encanta, mucho mas cómoda para usar, puedo sujetarla con una mano y llevarla mucho tiempo sin que se me cansen los brazos. El tamaño me parece mucho más adecuado para las funciones que le doy yo (correo, twitter, leer libros y comics, navegar por internet...), y para juegos también es mucho mucho mas cómoda.
La pantalla grande la echo de menos solo a la hora de ver vídeos, sobre todo acompañado, esta esta muy bien pero para ver individualmente.

Después de todo el tocho te resumo. Yo compraría la Nexus 7, por su comodidad no te va a dar pereza transportarla, vas a tener actualizaciones para un tiempo y el funcionamiento y la fluidez es prácticamente perfecto. Eso sí, la pillaría en tienda física, por si tienes algún problema de hardware poder cambiarla por otra al instante. Ya sabes, todo esto se basa en mi experiencia y opinión que lógicamente es subjetiva, pero es una de las mejores compras que he hecho nunca.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rck3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Google en sus productos NEXUS la suele filtrar al poco tiempo, lo que no sé es si GOOGLE actualizará a la próxima versión 5.0? pues tenemos solo 1 GB de RAM y se rumorea que necesitaría 2 GB.
¿filtrar?
No hombre, Google publica las actualizaciones y "casualmente" siempre son los Nexus los primeros en recibirla, así que puedes dar por descontado que recibirá el 5.0, durante año y medio tiene garantizadas las actualizaciones y después seguirá con el soporte de la comunidad yo creo que durante mucho tiempo pues está siendo todo un éxito de ventas.
Viejo 21/01/13, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010

Tan solo en gpu y CPU? Primero que no en solo eso y segundo dices solo el CPU y el gpu como si fuera una característica que no importara :eek: dios.... desde luego que con darle mas importancia a una cámara trasera que al CPU y gpu lo dices todo.

Por otro lado; es mejor la pantalla de el cano? Procesador?actualizaciones?soporte?comunidad?.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por las opiniones me habéis sido de gran ayuda... ya lo último sería preguntaros si soportaría por cable OTG la conexión de un HDD externo de Western Digital de 500 GB USB 2.0, he leído mucho sobre Pendrives y SDcards, pero no leo nada fiable acerca de conexión en un disco duro externo de 2.5". Muchas gracias de nuevo a todos!
Gigante esta comunidad.

Creo que me voy a decantar por la de 16 GB, comprando online en google.es porque está agotada en tiendas físicas y al parecer no van a reponer más... pero necesito confirmar si funciona el disco duro externo para poder meter ahi toda la morralla (películas, fotos, y música)...

Última edición por kakosst Día 21/01/13 a las 18:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
He tenido la bq edison y no esta nada mal por el precio que tiene,la recomendaria.pero ninguna bq se puede comparar a esta nexus 7 ni por calidad de pantalla,ni por hardware,ni por software.las camaras que montan las bq son pesimas,para esa calidad prefiero que no la incluyan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Muchas gracias a todos por las opiniones me habéis sido de gran ayuda... ya lo último sería preguntaros si soportaría por cable OTG la conexión de un HDD externo de Western Digital de 500 GB USB 2.0, he leído mucho sobre Pendrives y SDcards, pero no leo nada fiable acerca de conexión en un disco duro externo de 2.5". Muchas gracias de nuevo a todos!
Gigante esta comunidad.

Creo que me voy a decantar por la de 16 GB que está agotada en tiendas físicas y al parecer no van a reponer más... pero necesito confirmar si funciona el disco duro externo para poder meter ahi toda la morralla (películas, fotos, y música)...
Si que lo soporta. Yo le he enchufado un Toshiba de 2'5 de 1 TB y un Seagate de 3'5 de 2 TB y sin problemas aunque a la practica es poco util.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010

Yo en casa uso las aplicaciones gmote y bsplayer y veo las pelis en streaming y va de lujo incluso con blueray sin tener ningún la en la reproducción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
fran22fc fran22fc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Gigante esta comunidad.

Creo que me voy a decantar por la de 16 GB, comprando online en google.es porque está agotada en tiendas físicas y al parecer no van a reponer más... pero necesito confirmar si funciona el disco duro externo para poder meter ahi toda la morralla (películas, fotos, y música)...
La nexus 7 lo soporta perfectamente, yo le he conectado mediante cable otg y aplicacion nexus media importer un disco duro western digital 2.5" de 1.5 teras con usb 3.0 compatible 100% con usb 2.0 y ningun problema. La verdad que la tablet es una maravilla, es una bala y puede con todo lo que le eches ademas de las ventajas de las actualizaciones por ser nexus, el precio que tiene y la comodidad de su tamaño. El unico fallo grave que le veo es que no tenga salida de video, por todo lo demas es un producto 100% recomendable.

Última edición por fran22fc Día 21/01/13 a las 18:45:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido realizado. Espero que venga sin ningún defecto de hardware en la tablet.

Muchas gracias a todos, nos veremos por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Cara???????? Tengo la nexus 7 32 gigas y va como un tiro, la pantalla y fluidez de diez, procesador 4 núcleos con tegra 3!!!!!!! Para que quieres cámara trasera, cualquier movil tiene mejor cámara que una tablet, cada cosa para lo que es... Comprate el nexus y acertaras
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Cara???????? Tengo la nexus 7 32 gigas y va como un tiro, la pantalla y fluidez de diez, procesador 4 núcleos con tegra 3!!!!!!! Para que quieres cámara trasera, cualquier movil tiene mejor cámara que una tablet, cada cosa para lo que es... Comprate el nexus y acertaras
No cualquier móvil tiene mejor cámara que una tablet, porque de móvil tengo un alcatel onetouch 983 y la bq elcano tiene mejor cámara que éste móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cualquier móvil tiene mejor cámara que una tablet, porque de móvil tengo un alcatel onetouch 983 y la bq elcano tiene mejor cámara que éste móvil.
Con mi galaxy s2 de 8MPX puedo hacer una foto y subirla a cualquier red social o whatsapp con mejor calidad y mas rapido q con cualquier tablet actual.

Viejo 21/01/13, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con mi galaxy s2 de 8MPX puedo hacer una foto y subirla a cualquier red social o whatsapp con mejor calidad y mas rapido q con cualquier tablet actual.
Pues mira, éso es una cosa negativa/en contra de la nexus7 y positiva/a favor de la bq elcano que si tiene cámara trasera aunque sean de 5 mpx. Si bq saca actualizaciones a android 4.1/4.2 de su elcano pronto, no tendré más remedio que pillarmela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 10:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /