|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi mediante USB
Hola amig@s,
Estoy estrenando la Cube y hasta ahora lo que encuentro de peor calidad es la potencia del Wifi. Cuando intento ver un video de alguna televisión a la carta o youtube me da parones continuos y perdidas de conexión si no estoy en la misma habitación donde tengo el router. Mi pregunta es saber si con el cable OTG o sin el se puede conectar un Wifi USB y recibir la señal por el. Alguien lo sabe? Muchas gracias a todos por vuestra labor. Espero colaborar más activamente cuando empiece a conocer más la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, lo que no se que modelos exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Efuen
Muchas gracias Efuen por tu respuesta. tengo un wifi usb que no me funciona o no lo se hacer funcionar, lo conecto pero ni se enciende el piloto verde que lleva ni me indica su conexión en la tablet.
En fin, mi gozo en un pozo. |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo es? quizas podamos encontrar las librerias para tu dispositivo en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Las antenas WiFi tienen unos drivers para windows y linux...no se si podrías hacer una partición en la tablet con uno de esos sistemas operativos(linux creo que lo permite mas fácilmente) e instalar los drivers mediante la micro Sd por ejemplo...aquí hay gente que podrá decir si esto es posible
|