Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
ivancor ivancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: x1

Ayuda para llevarlo al sat

Hola, tengo el problema de los galaxy nexus con el puerto micro usb, que pone cargando sin estar enchufado. Lo tengo en garantia y lo quiero llevar a que me lo reparen, pero tengo el movil rooteado y con una rom cocinada. Alguien me puede decir lo que tengo que hacer antes de llevarlo al sat? es que no si es es derotearlo, cerrar bootloader... etc
Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
en teoria tienes k lelvarlo de stock,pero no se si en los tph express te miran k rom llevas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Yo precisamente fui hoy, la chica que había solo vio el icono de carga constantemente y me dijo eso es el micro USB, y lo pidió.

Al margen de esto y viniendo al caso, en los rótulos publicitarios del S III, decía Instala ROMS personalizadas... luego entonces....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
deibi deibi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo lo tuve que llevar por un problema con la cámara y le bloquee el bootloader y le puse la ROM original, y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:52:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /