|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé los contactos gasta más batería
Pues eso, desde que me llegó la actualización de los contactos tengo un mayor consumo de batería, subiré fotos del gsam. Os pasa a vosotros?
![]() ![]() Como se puede ver, lo que más gasta son las aplicaciones básicas de android, lo referido a los contactos. Última edición por YoArnold83 Día 21/01/13 a las 15:22:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que si, a mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desde que actualicé los contactos gasta más batería
Yo no e notado nada la verdad... Lo que si noto esque algunos dias como hoy tengo un consumo de bateria salvaje sin razon aparante ahora mismo 50min de pantalla 6 horas desconectado y voy por un 65% y otros dias con el mismo uso estaria por el 85% mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
50 minutos de pantalla por el 85% restante? yo eso no lo he visto JAMAS en el HOX.. lo mas parecido que tuve una vez fue 1h con un 70% restante y acabe con 3:40h de LCD y flipe..
Al dia siguiente como siempre, 2:30 maximo de LCD ![]() Ahora mismo llevo: 58 min LCD, 7 horas de uso y 67% restante y ya me parece un buen dia
|
||||
|
||||
|
50 minutos de pantalla por el 85% restante? yo eso no lo he visto JAMAS en el HOX.. lo mas parecido que tuve una vez fue 1h con un 70% restante y acabe con 3:40h de LCD y flipe..
Al dia siguiente como siempre, 2:30 maximo de LCD ![]() Ahora mismo llevo: 58 min LCD, 7 horas de uso y 67% restante y ya me parece un buen dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la nueva versión de los contactos se está zampando la batería, si. Yo no tengo esa versión. En cuanto a la autonomía, yo solo consigo llegar a las 4 horas con el ahorro de batería en CPU y brillo activado. Me he tenido que acostumbrar a ello porque si no es desesperante como se lo zampa con JB.
He perdido ya la fe en que este terminal tenga un consumo de batería medio decente. Para mi siguiente movil, será algo prioritario, estoy harto de cargarlo una o dos veces diarias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Ordroid o en la Viper viene una aplicación de contactos diferente a la que tienen ellos, es inferior. Lo cual no quiere decir que vaya a funcionar mejor. Creo que lo sacaron para arreglar el FC que salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ordroid lleva la última que corregia el fc.... Esta es la misma?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue gastando igual, la única solución que veo es ponerlo como venía de fábrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||