|
||||
|
||||
Como configurar IP One X para VNC viewer?
Como puedo configurar la Ip de mi OneX para poder utilizar el VNC Viewer, he estado mirando y no se como se puede cambiar la ip de dinamica a estatica en el One X.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
para que lo quieres usar exactamente?
para controlar tu pc de manera remota? si es para eso, mejor usa el team viewer...o el phone my pc |
|
||||
|
||||
Si, necesito controlar el sistema de mi trabajo remotamente i funciona con VNC server, se puede poner el ONEX en IP estatica y no con DHCP?, he mirado en ajustes de wifi y no encuentro como cambiar la IP del telf, es posible?
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada al respecto?
|
|
||||
|
||||
en Ajustes - Wifi te salen todas las redes y arriba a la derecha hay un menú (botón con tres puntos verticales) dale y en opciones avanzadas creo que puedes cambiar la dirección IP
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo he provado pero no me deja cambiar la Ip.
|
|
||||
|
||||
creo que cuando estas conectado ya a una red, no puede cambiarla.
Eso lo debes de hacer antes de conectarte a una WIFI. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he probado y sin estar conectado tampoco me deja cambiar la IP del telefono, hay alguna solución?, nadie utiliza VNC en su HOX?
|
|
||||
|
||||
Re: Como configurar IP One X para VNC viewer?
Cita:
Ten en cuenta que desde el móvil, por 3G la IP es dinámica, y por wifi es dinámica también. Y aunque la pongas fija en el móvil, pasa a través del módem, que es el que tiene la IP pública, que es la que llegaría a tu empresa. No sé si me explico bien. Si tienes alguna duda, pregunta. Por cierto, yo uso Jump Desktop y perfecto. Permite RDP y VNC. |
|
||||
|
||||
Ok, lo probaré, muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior