|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio desire x blanco liberado por otro movil android de mayor tamaño.tambien lo vendo por 220€.
Marca: HTC Modelo: DESIRE X Compañía: orange (liberado) Estado: 10 Desperfectos: ninguno Ubicación: huelva Factura: si Tiempo de Uso: 1 semana y subiendo Descripción: me interesa cambiarlo por otro movil android dual core que tenga como mimino pantalla de 4,3",el movil tiene que ser de yoigo o que este liberado.pagaria diferencia de dinero si el movil es superior.
Última edición por zoletero Día 27/01/13 a las 18:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has decepcionado zoletero, con la cantidad de mensajes y tu veterania pensé que nada en éste foro te haría extrañar ![]() Fuera de coñas, aqui te dejo una tienda española donde lo venden para que veas por encima las caractericticas. Si te apetece trastear y quieres una buena pantalla, el chino éste va muy bien, yo no termino de acostumbrarme al tamaño. http://www.powerplanetonline.com/sma...-sim-es/umi-x1 Si por alguna casualidad te llegara a interesar podriamos negociarlo; si no pues nada, encantado de saludar y suerte con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Me has decepcionado zoletero, con la cantidad de mensajes y tu veterania pensé que nada en éste foro te haría extrañar
![]() Fuera de coñas, aqui te dejo una tienda española donde lo venden para que veas por encima las caractericticas. Si te apetece trastear y quieres una buena pantalla, el chino éste va muy bien, yo no termino de acostumbrarme al tamaño. http://www.powerplanetonline.com/sma...-sim-es/umi-x1 Si por alguna casualidad te llegara a interesar podriamos negociarlo; si no pues nada, encantado de saludar y suerte con el cambio ![]() gracias pero prefiero buscar algo mas conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: cambio desire x blanco liberado por otro movil android de mayor tamaño.tambien lo vendo por 220€.
Up.me interesaria tambien un S3 mini azul y daria algo de dinero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||