|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago solo 15 euros con la tarifa abla y navega 29
Buenos dias, estoy con orange empresas desde hace tiempo y cuando hice un amago hace 1 año y medio me dieron un s2 y reduccion del 40% en factura.
Resulta que se me acava la permanencia y queria pedir otro movil, pr es que mis facturas son ridiculas, segun mi contrato y la web, sale que tengo la abla y navega 29, pr cada mes me llegan facturas de 15 o 20 euros. Si me voy a la factura, no me pone la abla y navega me pone cuaotas 10 euros. Tengo miedo que a la que se den cuenta me peguen el palo y me cobren lo que este tiempo no me han cobrado y si hago un renove, vean algo de mis facturas. Que hago?
Última edición por malarqui Día 21/01/13 a las 11:04:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pago solo 15 euros con la tarifa abla y navega 29
Joer que suerte! Jeje
Parece que en orange empresas tienden a equivocarse a nuestro favor. Yo tenia 10 meses con el 40%dto. y me lo aplicaron 13 meses. Pero supongo que como te apliquen un dto, se daran cuenta del error. Pero por cambiar el terminal, no creo. Lo malo es que como te ofrezcan el dto, como le dices que no lo quieres, jeje
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo una tarifa de horas de hace 8 años y no me cobra el minimo.. Mis facturas son de 2 euros o así...jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||