Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
Kokor Kokor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

No carga con el cable de datos en el coche

Hola:
Cuando conecto mi xperia t al coche para cargarlo con el cable de datos,no carga la batería, alguien sabe por que?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Re: No carga con el cable de datos en el coche

Seguramente por el cable. Yo me he encontrado con el caso inverso, con el cable USB del cargador del coche conectado al ordenador solo carga y no puedo pasar datos.

Prueba con otro cable a ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
No es el cable, son los mAh que da el cargador.

Minimo necesitas que sea de 1mAh porque si no no carga.

Buscate en los "chinos" uno que sea de 1 o de mas de 1.

Yo compre uno de 2,80€ que va perfecto.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

por sia

Yo no se si hablas de cargarlo por puerto usb o por un cargador de mechero. Así que yo contestare por los dos casos.
Yo llevaba un debate con lo de los cargadores de mechero. Y al final me convencieron para comprar uno bueno (en mi caso un nokia original) y la verdad que fue hace mucho tiempo y me va muy bien. La persona que me lo recomendó es una conocida que es responsable de una sección de telefonía móvil de una conocida marca de tiendas que el que no compra hay es tonto aun que muchas veces pienso lo contrario. Las razones fueron que las baterías de los coches no son estables y tienen picos de corriente. Esos picos nostros no los notamos pero las baterías de los móviles si. A parte los cargadores "buenos" suelen tener mejor fusible para el caso de excesos. Y acabo resumiendomelo en .Si tienes un movil de 600 euros que mas te da gastarte 20 en un puto cargador que te dura toda la vida . Y si tu cargador no te carga hablando bien pronto y claro es que es una p.... mi....
Por otro lado el tema de el usb. Yo lo cargo mediante el usb del coche sin problema tanto con el cable original como otros de otras marcas de teléfonos (samsung, motorla etc...)
Siento la chapa pero creo que es interesante el tema
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Estoy completamente de acuerdo con caracolveloz.

Yo tengo uno de coche original de HTC. Costó unos 20€, pero no quiero jugármela.

Hace 2 años se me quemó la placa base de mi HTC HD2 por usar un cargador de coche barato y pienso que no vale la pena arriesgar con estas cosas. Lo barato sale caro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:58:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /