|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo desmesurado de bateria v30b
Hola,
No se cual sera el problema si la rom o la bateria, tengo la v30b, la he calibrado con batery calibrator, y aun asi me gasta muchisima bateria. Esta noche estuvo cargando toda la noche, y en mas o menos 20-30 minutos habia gastado mas de un 15% de bateria sin apenas tocarlo. Mirando el uso de la bateria pone : Sistema operativo android : 65% Y dentro de esto la mayor parte se la lleva algo que pone "Mantener activo" ¿Que es eso?. ¿Que puedo hacer para que esto gaste menos bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo desmesurado de bateria v30b
Me pasa igual tio no se si incluso puede ir mejor la V30A..
Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
La v30A tenia mas fallos aun, al menos en mi caso.
Me han dicho que puede ser porque el movil no entra en el modo "reposo" cuando no lo estas toqueteando. Alguien sabria darme alguna respuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo.
Instalé cyanogenmod, la probe 2 dias, y decidi volver a v30b. Pues bien, no se si la instalación fue más limpia o no se que ha pasado, que ahora me va perfecta. Antes el bluetooth no me iba en el coche, y ahora me funciona todo a la perfeccion y me consume poquisimo. En modo avion toda la noche 1%, durante el día me dura el dia entero sin problemas con 3g y wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gasta más que GB,pero vamos,nada comparado con lo que dices.
Me gasta bastante cuando uso Wifi o 3g,en el resto del tiempo,muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al parecer estaria mal instalada, algo le pasaria a la rom que no iba bien, me puse otra rom, ahora una cocinada (dj noseke) basada en 30a/b y va perfecta por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todos mis males fue "Paranoid ROM" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097807
Cero lags, mejor duración de batería y aceleración por hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todos mis males fue "Paranoid ROM" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097807
Cero lags, mejor duración de batería y aceleración por hardware. ![]() ¿100% funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta hace dos dias " DjangoManouche " y va perfecta, fluida y poco gasto de bateria (me dura hasta la noche desde las 7 de la mañana escuchando la radio y hablando bastante por whatsap y twiter)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||