|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda htc one s T-mobile
hola a todos
es mi primer post, aunque sigo el foro desde hace un año que me compre un S3, y me ha servido de gran ayuda, cualquier problema que he tenido lo he resuelto leyendo los foros. El tema es que he regalado a la novia un htc one s comprado en EEUU de la compañia T-mobile, lo he liberalizado y esta con Yoigo. La cobertura de llamadas es pesima y los datos moviles peor todavia. Estoy a la espera de meter la jelly bean haber si mejora algo, pero me surge una duda. El telefono es nuevo y liberado de T-mobile. ¿me llegará la OTA?. si es asi me llegará por Yoigo o por T-mobile. si no me llega, cambiandole la cid y poniendole la HTC__304 -> HTC Libre ESPAÑA no tendre ningun problema al ser de EEUU gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te recomiendo que que pongas cid libre 304 le instales la ruu ultima, puedes seguir todo el proceso que esta en el primer post de debate: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 hay tienes un pdf de como hacerlo. Ahora mismo te llegaría por T-Mobile, ya que me imagino que el cid que tienes sera ese.
Si haces todo el proceso, te recomiendo una vez hagas todos los pasos busques la ota por wifi y no por datos con yoigo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido
es lo que tenia pensado, para el proximo fin de semana lo intentaré y ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo desde las 4 de la tarde (8 horas):
2 horas para el bootloader, al final eran los drivers de android que no me conectaba el telefono al pc. He metido el recovery y el root, y al cambiar la cid al meter el comando "su" en el cmd me daba error. Mosqueado he bajado el programa root check para comprobar si era root, y no lo era. Asi que he metido otra vez el recovery y el root. Ahora si que soy root. Pero al meter la cid no me vuelca el archivo mmcblk0p4, lo he echo un par de veces y nada, no me aparece en la carpeta donde tengo el ADB. tengo la cabeza como un bombo, lo voy a dejar para mañana, si alguien tiene alguna idea que me lo diga, gracias Última edición por javierlorena Día 27/01/13 a las 12:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues e encontrdo el archivo en la memoria del hos. ¿es ese?. ¿le tengo que mover donde tengo instalado el ADB para continuar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero lo compre Orange y luego lo libere para meterle la targeta de T-Mobile alemana, pero ya te digo que ni actualizando te ira bien ya que al final desisti con el HTC siempre son resets inesperados cada 2x3. Cambie al Samsung S3 y se acabaron los problemas, el OS nose que pasa pero no acaba de funcionar como deberia y muchos usuarios acaban cambiandolo por aburrimiento de que funcione mal.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el paso 5??
Lee bien, y en estos pasos no te equivoques porque puedes brickerar el móvil. Lee bien todos los pasos y a cada paso que hagas en el movil vuelve a leer. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
al realizar el paso 3. Ahora escribimos lo siguiente: dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 y pulsamos enter, esto
volcara tu sdcard me dice "cannot open for write: Read-only file system" No se puede abrir para escritura: sólo lectura del sistema de archivos, creo que este es el problema aunque el archivo no esta marcado como solo lectura Última edición por javierlorena Día 27/01/13 a las 13:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de no se puede abrir para escritura lo pone si esta conectado en modo unidad de disco.
cuando esta en solo carga lo hace bien pero sigue sin aparecer el archivo en c:fastboot, que es donde tengo el adb (es que ya pruebo cualquier cosa). Solo le encuentro en la raiz del telefono, |
|
|
||||
|
||||
|
es que en solo carga, y modo depuracion usb, tampoco me aparece en C: fastboot, solo le tengo en el telefono. en el pc he hecho una busqueda en todo el disco duro y nada.
puedo utilizar el archivo mmcblk0p4 que me aparece en el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si me ha dejado hacer los pasos 9, 10 y 11. Ya tengo el cid htc__304.
continuo y para hacer wipes desde recovery verdad??, pues al entrar en recovery me sale una imagen del movil y un triangulo rojo con una admiracion. que pasa ahora???? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tuto estas siguiendo?? Has puesto HTC en mayúsculas?? Es muy importante
Última edición por Ruizma22 Día 27/01/13 a las 16:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo el tuto que me aconsejaste, pero cuando algun paso no me va pues busco en la red y hago otras cosas.
Al final e instalado otra vez el recovery y ya está solucionado. Me llego en Ejecutar la RUU y ahora me pone ERROR [130]: ERROR EN ID DEL MODELO "La utilidad de actualizacion de la ROM no puede acturalizar su telefono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo. sera por que es americano, T-mobile.??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de hboot tienes?? pusiste HTC__304 en mayúsculas??
Ese error suele dar cuando la versión de hboot es mayor a la que se quiere instalar. Danos información de hboot, versión de andorid y demás. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||