|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Luego de una mala experiencia con la Ainol Novo 10 Hero, Decidí comprarme otra tablet y encontré la famosa Nexus 7. Pero quiero que me digan ustedes que ventajas tengo al comprar esta tablet.. Como corre con aplicaciones que manejen archivos Office, Juegos, Parlantes etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco y si es así corregidme pero ya hay 1 o 2 hilos hablando de lo mismo busca un poco antes de abrir hilos innecesarios
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por que comprar la Nexus 7?
Habres hilos sin buscar,como dice el compañero hay multitud de temas iguales.
|
||||
|
||||
|
Rajoy no tiene problemas le regalan el IPAD y si se le pierde le dan otro. ( toda la familia Rajoy tiene IPAD )
![]() hazte politico y tendrás lo que quiera y sin dar golpe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por que comprar la Nexus 7?
Yo no quiero lapidar a nadie, pero cuando decidí comprar una tablet, no pregunte en ningún foro (cada uno tiene su opinion) cual es mejor/os la comprariais? Que tiene esta y no la otra.....en fin, mira tus necesidades y tu bolsillo, al final eres tu el que decide. Si vienes al foro de la N 7 todo dios te dirá que es la mejor ( porque para ellos es así y por eso se la compraron) salvo alguno que le salio defectuosa.
En verano ya me había empapado de como venia esta tablet y estuve esperando a sep. para cogerla en tienda fisica. porque me la he comprado?? porque es la que quería....sin mas.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar... si quieres que te informen... dinos para que vas a utilizar la tablet... y que cosas son las que te preocupan...
En segundo lugar... como bien te han dicho los compañeros... hay unos cuantos de hilos con la misma pregunta... así que si tienes dudas... puedes preguntar en ellos... que seguro que si los lees quedarás más o menos satisfecho... Y en tercer lugar... siempre puedes ir a una tienda... y que el vendedor de turno te informe, ya que en principio las habrá probado in situ (en mayor o menor medida dependiendo de lo aplicado que sea)... y podrá darte una opinión general mejor que la que podamos darte en el foro de NEXUS, ya que no creo que ninguno de los que estamos aquí te digamos NO TE LA COMPRES... ES UNA MIERDA... pero en fin...
|
||||||
|
||||||