ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
djcomi djcomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Post Pasar de CyanogenMod a otra Rom

Hola ,soy nuevo en lg ,me han dado un optimus 3D P920 con CyanogenMod 7.2.0 instalado y roteado pero sin el 3D ,
la verdad que estoy perdido con estos telefonos ya que vengo de Samsung y estos telefonos no los he tocado nunca y no quiero brikearlo,
quisiera saber si hay alguna Rom que sea roteable con el 3D activo mas actual que esta que tengo y como he de pasar desde esta version de CyanogenMod 7.2.0 a otra,
me lio una barbaridad y segun he visto no se debe pasar segun rom de una version a otra sin mas

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130120_220753.jpg (95.7 KB, 89 visitas)

Última edición por djcomi Día 20/01/13 a las 23:04:44.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
sneto sneto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola xoom, optimus 3d
Tu operador: TELCEL
de donde eres?

pues deberias poner a buscar un poco ya que todo depende de tu baseband pero si cargas la 20a que es la de mexico te recomiento la dejcrazy o la lg prada de thaiaz y para tener 3g si lo nesesitas solo configuras el apn de tu compañia y te anda al 100 yo estoy provando la dejay crazy pero le agrege el titan kernel 5.0 eso lo puedes encontrar en xda developvers
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sneto Ver Mensaje
pues deberias poner a buscar un poco ya que todo depende de tu baseband pero si cargas la 20a que es la de mexico te recomiento la dejcrazy o la lg prada de thaiaz y para tener 3g si lo nesesitas solo configuras el apn de tu compañia y te anda al 100 yo estoy provando la dejay crazy pero le agrege el titan kernel 5.0 eso lo puedes encontrar en xda developvers
El movil es de españa y lo utilizo en españa
como he de cargar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
sneto sneto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola xoom, optimus 3d
Tu operador: TELCEL
si se puede pasar de una rom a otra sin ningun problema bieno ahi algunas que especifican que nesesitas tener el bin. de ics esas no XD depende de tu banda base es la rom que instalaras estan las de acura o thiaiZ que para mi son las que mejores me jalan y no ahi problema al instalarlas desde cyano yo lo eh echo infinidad de veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por sneto Ver Mensaje
si se puede pasar de una rom a otra sin ningun problema bieno ahi algunas que especifican que nesesitas tener el bin. de ics esas no XD depende de tu banda base es la rom que instalaras estan las de acura o thiaiZ que para mi son las que mejores me jalan y no ahi problema al instalarlas desde cyano yo lo eh echo infinidad de veces
Gracias por tu respuesta aunque sea algo tarde ..........
me cargue el telefono metiendole una version original de orange españa creo recordar la V21A_00.kdz ,previa conversion del kdz (bajado desde http://lg-phone-firmware.com)
en bin y fls todo esto echo con el LG-P970 ROM COVERTER 2.1 y cargado para flasearlo con el SmartFlashTool y el Windows Enabler ,el telefono se me quedo sin cobertuta y sin imei aunque el resto va bien arranca perfecto etccc
he probado otras rom y hacerle los wipes pertinentes y sigo con el mismo efecto sin cobertura de red y sin imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 18:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /