|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos locos
Pues que de buenas a primeras se me han mezclado todos los contactos, se me han cambiado los nombres y se me han unidos contactos de facebook con unos de whastqpp y no tienen nada que ver. He probado a borrar los datos y la caché y sigue todo igual. Algo que pueda hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser porque le tildo la opción de sincronizar contactos del facebook con el teléfono, es bastante molesto porque a mi me paso, me cambiaba los nombres por los que mis contactos se ponían en facebook, me los duplicaba, ect. vete a los contactos, opciones y en contactos que mostrar dale solo los de la cuenta de google y si quieres también desactivas los de Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Contactos locos
debe ser porque le tildo la opción de sincronizar contactos del facebook con el teléfono, es bastante molesto porque a mi me paso, me cambiaba los nombres por los que mis contactos se ponían en facebook, me los duplicaba, ect. vete a los contactos, opciones y en contactos que mostrar dale solo los de la cuenta de google y si quieres también desactivas los de Whatsapp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Contactos locos
A mi también me ha pasado. Tienes que entrar en cada contacto que esté mezclado, darle a editar y dividir. Así es como lo he arreglado yo.
A mi me pasó al sincronizar después de flashear una nueva rom.