Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Contactos locos

Pues que de buenas a primeras se me han mezclado todos los contactos, se me han cambiado los nombres y se me han unidos contactos de facebook con unos de whastqpp y no tienen nada que ver. He probado a borrar los datos y la caché y sigue todo igual. Algo que pueda hacer??
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Plucky z Plucky z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
debe ser porque le tildo la opción de sincronizar contactos del facebook con el teléfono, es bastante molesto porque a mi me paso, me cambiaba los nombres por los que mis contactos se ponían en facebook, me los duplicaba, ect. vete a los contactos, opciones y en contactos que mostrar dale solo los de la cuenta de google y si quieres también desactivas los de Whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Re: Contactos locos

Cita: Originalmente Escrito por Plucky z Ver Mensaje
debe ser porque le tildo la opción de sincronizar contactos del facebook con el teléfono, es bastante molesto porque a mi me paso, me cambiaba los nombres por los que mis contactos se ponían en facebook, me los duplicaba, ect. vete a los contactos, opciones y en contactos que mostrar dale solo los de la cuenta de google y si quieres también desactivas los de Whatsapp
Lo que pasa no es que me ponga el nombre de los contactos de facebook, si ni que en un contacto me lo enlaza con otro que no tiene nada que ver, me pone a lo mejor el correo del curro en el nombre de mi hermano y el numero de whastapp de mi perro por ejemplo, vamos que mezcla todo como le da la gana, y por más que los modifico manualmente luego me lo vuelve a hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Re: Contactos locos

A mi también me ha pasado. Tienes que entrar en cada contacto que esté mezclado, darle a editar y dividir. Así es como lo he arreglado yo.
A mi me pasó al sincronizar después de flashear una nueva rom.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /