|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S II o HTC One S
Hola, buenas a todos.
Voy a adquirir un nuevo terminal y éstos son los 2 que más me atraen respecto a precio / calidad. Si alguien tiene cualquiera de los 2, me sería de gran ayuda su opinión para valorar la compra de uno u otro y, también, si realmente merece pagar la diferencia que hay entre el S2 y el HTC One S. Gracias, un saludo ![]() PD: En principio creo que la gran diferencia que se puede ver a simple vista es la calidad de la pantalla del HTC por contra de la del Samsung pero me gustaría saber más cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las preguntas que me he hecho durante muchos meses, jaja, y al final creo que me voy a decidir por el HTC One S, más que nada por una razón de estética y porque tiene una mayor resolución de pantalla, además de que es más actual.
Pero aún así hay cosas que me echan para atrás, como que la batería no sea extraible o que carezca de ranura para tarjeta micro SD, algo que sí tiene el Samsung. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si con 16 gb te llega y con 3 1/2 horas de pantalla en un día te sobra, el One S se come al S2 en todo.
Saludos. PD: En diseño ya cada uno, pero es tan delgado y esos materiales hace que tenga un tacto casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la pantalla tiene su miga, ya que al One S le han metido una Pentile a diferencia del One X o el One V, mientras que la del SII es RGB completa. Esto se traduce en:
- One S: 960x540x2: 1.036.800 subpixels - S2: 800x480x3: 1.152.000 subpixels. Tendrías ver verlos uno junto a otro, pero olvídate de la calidad que pueda tener la pantalla del One X, que es impresionante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||