Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Gusgusxd Gusgusxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S II o HTC One S

Hola, buenas a todos.
Voy a adquirir un nuevo terminal y éstos son los 2 que más me atraen respecto a precio / calidad.
Si alguien tiene cualquiera de los 2, me sería de gran ayuda su opinión para valorar la compra de uno u otro y, también, si realmente merece pagar la diferencia que hay entre el S2 y el HTC One S.

Gracias, un saludo

PD: En principio creo que la gran diferencia que se puede ver a simple vista es la calidad de la pantalla del HTC por contra de la del Samsung pero me gustaría saber más cosas.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Solrak_88_ Solrak_88_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
Esa es una de las preguntas que me he hecho durante muchos meses, jaja, y al final creo que me voy a decidir por el HTC One S, más que nada por una razón de estética y porque tiene una mayor resolución de pantalla, además de que es más actual.

Pero aún así hay cosas que me echan para atrás, como que la batería no sea extraible o que carezca de ranura para tarjeta micro SD, algo que sí tiene el Samsung.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si con 16 gb te llega y con 3 1/2 horas de pantalla en un día te sobra, el One S se come al S2 en todo.

Saludos.

PD: En diseño ya cada uno, pero es tan delgado y esos materiales hace que tenga un tacto casi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues lo de la pantalla tiene su miga, ya que al One S le han metido una Pentile a diferencia del One X o el One V, mientras que la del SII es RGB completa. Esto se traduce en:

- One S: 960x540x2: 1.036.800 subpixels
- S2: 800x480x3: 1.152.000 subpixels.

Tendrías ver verlos uno junto a otro, pero olvídate de la calidad que pueda tener la pantalla del One X, que es impresionante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /