|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno por menos de 10€ ...
He encontrado este por menos de 10€, con envio incluido. Lo malo que lleva un cargador de UK.
Por lo que dice en la web lleva un Allwinner A10 a 1GHz Es parecido al AK802 que hay en DealExtreme, pero mucho más barato. Alguien lo ha probado o seré el primero? Que ya lo tengo pedido Un saludo a tos@s!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este por menos de 10€, con envio incluido. Lo malo que lleva un cargador de UK.
Por lo que dice en la web lleva un Allwinner A10 a 1GHz Es parecido al AK802 que hay en DealExtreme, pero mucho más barato. Alguien lo ha probado o seré el primero? Que ya lo tengo pedido Un saludo a tos@s!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Uno por menos de 10€ ...
Pues por ese precio me voy a arriesgar y pedir 1, aunq me parece demasiado barato
Saludos Enviado desde mi bestia negra LG P970 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pedido otro, por cierto como cuanto tiempo tarda en llegar?
Supongo que será tipo dealextreme asi que sera sobre un mes es correcto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante pagina, he caido y comprado uno.... a ver si llega... muy baratos los cables para el S3 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un ak802 clon, tiene ese botoncito de reset al costado que creo traian los primeros modelos a ver si alguien tiene uno parecido y nos indica cual es
salvo eso parece un mk802 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice el pedido ayer, y de momento no me han dicho que no, pero aún no tiene fecha de envio, os ha puesto fecha de envio a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me han dicho nada de momento a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Uno por menos de 10€ ...
Pues a mi tambien me acaban de devolver el pago
Que pena Enviado desde mi bestia negra LG P970 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, aunque lo hayan retirado ya me viene bien esta pagina ya que no la conocia y hay cosas interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me han devuelto el dinero, una lastima...
A buscar más ofertas hahaha |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||