|
||||
|
||||
Cansado de los reinicios
Buenas a todos
hoy mi paciencia se a agotado después de que ayer el movil se reinicio 5 veces o una cosa asi debido al cambio de 3g/2g Propongo enviar una queja a huawei españa con el mismo problema todos, dado que si nos quejamos varios nos harán caso http://www.huaweidevice.es/contacto Su pagina para hacer la queja ¿que os parece? funcionara? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sie11 su comentario: | ||
|
|
Me apunto, no los aguanto más, no desaparecen, ponga la ROM/Parche/Kernel que ponga
|
|
||||
|
||||
Re: Cansado de los reinicios
Yo nunca he sufrido reinicios con el terminal. Pero puede que algún día empiece a sufrirlos y que no me parece bien ni lógico que vendan un terminal con errores tan graves por muy barato que sea. Así que te apoyo y espero que todos hagamos lo mismo aunque no tengamos el problema. Ya que puede que algún día nos toque a nosotros... eso sí.... alguna idea de que poner en la queja??? Jajajaja. Bona nit chavales
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, yo estoy más o menos acostumbrado pero no hay derecho a esto!
Qué teneis pensado/habéis puesto en la queja? |
|
||||
|
||||
Yo aunque estoy desacostumbrado me apunto también que los he sufrido.
Allá por agosto-septiembre yo puse una , tanto a Huawei como a yoigo, aún espero la respuesta. He estado buscando pero no la encuentro. Si alguien quiere hacer una más o menos común que lo diga. |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo también, aunque dudo si ellos mismos sabrán cual es el origen.
De todos modos podemos añadir ya puestos que saquen a la par una versión estable y buena bonita y barata de JB no? ![]() |
|
yo tambien me apunto a esto. Enviada mi queja. A darles caña.
Edito: enviada mi queja a huawei su repuesta a la solucion de los reinicios fue esta : Estimado usuario, Consejos para optimizar el funcionamiento del equipo: liberar memoria, mejorar el rendimiento, evitar reinicios/bloqueos ocasionales. 1. Revisar el listado de aplicaciones instaladas. Asegurarse de que están actualizadas. Desinstalar o mover a tarjeta SD las que no se usan o las que dan fallos. 2. Gestionar eficientemente la memoria ROM (de almacenamiento) del teléfono: Mover archivos multimedia (fotos, vídeos, música) a tarjeta de memoria. 3. Gestionar eficientemente la memoria RAM (de procesamiento) del teléfono: Cerrar aplicaciones en segundo plano que no se usan pero consumen memoria. 4. Apagar y encender el teléfono ocasionalmente. 5. Reestablecer ajustes de fábrica para devolver el teléfono a su estado original. Saludos. Hay que joderse!! Última edición por turydios Día 21/01/13 a las 12:27:33 |
|
|
Cita:
1. Si tenemos un móvil con casi 3 GB de memoria interna entre la interna real y la SD interna, que vamos a tener que estar borrando aplicaciones a trisca como si tuviesemos un Galaxy ACE? Anda ya... 2. De toda la vida de dios, las fotos, música y demás contenido multimedia va siempre a la SD, mira que es jodido meterlo en la memoria interna... Estos se creen que somos gilipollas. 3. Vale, se supone que Android ya gestiona eficientemente la RAM el solito, y aquí nos están recomendando que matemos aplicaciones en segundo plano como si de un Taskiller se tratase, justo lo que no se debe hacer ya que cargarse procesos es equivalente a que podamos corromper o dañar algo y se pueda potenciar el problema... Ole sus cojones. 4. Muy bien, me estás diciendo que para evitar un problema de un teléfono vuestro que ha costado su dineral, tenemos que estar pendientes de apagar y encender ocasionalmente el teléfono, gastando en cada apagado y encendido una tonelada de batería y teniendo que hacer esfuerzos extra, perfecto. 5. El truco más idiota de la historia, apuesto a que todos o casi todos los de aquí han restaurado de fábrica 20 veces para ver si se resolvía el problema, vais listos. Me da que estos inútiles no quieren reconocer que hay un defecto gordo (y posiblemente de hardware) en su precioso terminal... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenoooo a mi tambien me han respondido y vaya respuesta mas cojonuda!
Les he debido de escribir en chino porque les e preguntado que hora es y me han dicho que manzanas llevan Mi queja: Hola, me pongo en contacto con vosotros porque estoy ya un poco canso del problema de este movil, el cual no me parece normal. Cada vez que estoy usando 3g y el movil se conecta a redes 2g (por falta de cobertura) se reinicia. Por lo que tengo entendido a todos los que tenemos este mismo movil le ocurre lo mismo, por lo tanto es 1 defecto de fabricación o de desarroyo. No puedo usar el 3g porque cada vez que entro en algun lugar cerrado el movil se queda sin cobertura y se reinicia y hasta que no vuelva a meter el pin no esta operativo otra vez. El movil es el ascend g300 de yoigo, pero liberado y probado en varias compañias distintas y en todas ocurre lo mismo Alguna solución? Su respuesta: Lamentablemente, el Ascend G300 efectivamente tiene ese comportamiento por defecto. Cuando está bajo un área de cobertura wifi, el teléfono transmite y recibe datos con normalidad. Cuando sale del área de cobertura wifi, el teléfono pregunta si desea conectarse a la red de datos móvil. les acabo de responder al email, pero como manden algo parecido habra que ponerse en contacto con huawei central o algo por el estilo |
|
|
Cita:
Estos no saben ni donde estan pinaos. |
|
||||
|
||||
Les he respondido preguntando les haber si siquiera se han leído mi queja y me han pedido perdón, que se equivocaron de queja. ?¿?¿??¿
Y que lo van a enviar al departamento adecuado Me da a mi que van a dar todas las largas posibles Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me apunto, contar con mi espada!
No he sufrido ninguno puesto que el móvil es nuevo, pero apoyo esta iniciativa, puesto que por lo que veo es muy común sufrirlos... |
|
||||
|
||||
A alguno mas le han respondido?
Algo interesante o tambien largas? Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
Aquí mi queja:
Hay un problema con el teléfono que me tiene muy cabreado, cuando cambia cobertura de 3g a 2g se reinicia, no soy el único con el mismo problema ya que los foros están llenos de posts con reportes del mismo problema. He hecho factory resets, reinstalado la rom con su correspondiente UPDATE.APP. Por lo que tengo entendidio es un problema de fabricación o de desarrollo. No puedo usar el 3g en lugares cerrados y siempre me está pidiendo que ponga el PIN. Se que os llegan muchas quejas al respecto y todabía no habéis ni aclarado nada ni sacado ningún fix, toca ponerse las PILAS!!! Estoy muy descontento con el teléfono y no recomiendo a nadie vuestra marca HUAWEI es más se lo desaconsejo a todos. Por favor soluciones. A ver que se cuentan... |
|
|
Cita:
![]() Seguro que te responden lo que le respondieron a turydios, sieeeeempre se hacen los locos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que van a contestar esto porque está en su página en solución de incidencias:
Mi teléfono se reinicia ocasionalmente, ¿cómo puedo solucionarlo? Los teléfonos móviles, y especialmente los smartphones, son equipos con un sistema operativo muy complejo, similar al de un ordenador personal. Es posible que al instalar aplicaciones de terceros, alguna de ellas cause reseteos esporádicos por un funcionamiento incorrecto. Por eso es recomendable probar a desinstalar esas aplicaciones manualmente o hacer un restablecimiento completo del terminal. En Ice Cream Sandwich (Android 4.0): Pulsa Inicio --> Ajustes--> Restablecer y entre en "Restablecer datos de fábrica". En Gingerbread (Android 2.3): Vete a Inicio—>Ajustes--> Privacidad--> Restablecer datos de fábrica. Ten en cuenta que el restablecimiento borrará todos los datos del teléfono (aplicaciones, fotos, música...). Te recomendamos hacer una copia de seguridad previamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues, ale, yo también he escrito. He exagerado un poquillo mi cabreo porque en realidad no lo estoy tanto pero, vista su actitud pasota, creo que hay que ser un poquillo más enérgicos.
He aquí mi queja (a ver qué me responden): "Estoy MUY DESCONTENTO con mi móvil HUAWEI ASCEND G300, es más, recomiendo a todo el mundo que NO compre NINGUNO de su marca. ¿Por qué? Porque no es de recibo que se reinicie innumerables veces cada vez que pasa de 2G a 3G. Me ha ocurrido a mi, le ocurrió a mi novia; ella lo envió a vuestro servicio técnico y le devolvieron otro que, días después, ni siquiera arrancaba. Pero esto, ¿qué cachondeo es? ¿Nos toman el pelo? Y no me cuenten la milonga de que reinstale los valores predeterminados de fábrica que ustedes saben muy bien que ese NO es el problema. Ahora me veo obligado a ir siempre con 2G para que no se reinicie y no solo me pasa a mi, sino a muchas personas en los foros que comentan exactamente lo mismo. Por favor, reconozcan el error y ofrezcan una solución. Les ofrezco la oportunidad de cambiar mi opinión sobre su marca (la mía y la de muchos usuarios, puesto que todo lo que ocurra lo voy a comentar en foros de internet). Rectificar es de sabios y ustedes, hasta el momento, están demostrado ser muy tontos porque ni siquiera admiten el error (tal vez sea porque ni ustedes mismos tienen un Huawei). Atentamente, Muchos clientes que, probablemente, pronto dejarán de serlo." |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shivoham su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|