HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/09, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Tanitxu Tanitxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Dudas de novata...

Hola, me llamo Tania y desde el miercoles tengo un htc magic. He trasteado bastante con el aparato y me he leido el foro unas 3 o 4 veces de arriba a abajo y no he conseguido resolver algunas dudas que seguro que son chorradas... bueno, ahi van:

-Uso la aplicación twidroid. Cuando bloqueo mi magic pulsando el boton de apagar, no recibo ninguna notificación hasta que lo desbloqueo, quería saber si hay alguna forma de que eso no sea así, y aunque mi magic este en reposo.

-He sincronizado una cuenta gmail a la que he desviado los mails de una cuenta hotmail, xo no recibo dichos mensajes... alguien sabe que ocurre?

Y bueno, demomento nada más... la bateria me dura un día aunque ya he visto que esto mejora con el tiempo, además la he estado utilizando bastante, pero tengo una duda... estoy de examenes y llevo un par de días sin salir de casa x eso de estudiar... jeje, y estos dos días la magic ha estado constabtemente con el wifi, eso hace que gante mucha más bateria?

Muchas gracias y perdonad si se me ha pasado algo que ya estubiera en el foro.

Besos!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Sólo te se responder a lo del wifi...y sí, gasta muchisima batería, con el toogle settings puedes desconectarlo y conectador cuando quieras, así como dismunuir el brillo de pantalla que eso también consume bastante... y otras muchas cosas que verás si lo descargas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
Tanitxu Tanitxu no está en línea
Usuario novato en la web

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Valber Valber no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

En cuanto al tema de recibir los emails de Hotmail en la cuenta de Gmail, no se si lo habras conseguido ya. Yo utilicé esta pequeña guía, con dibujos y todooo ( http://www.taringa.net/posts/info/24...-en-Gmail.html ) y recibo los correos de Hotmail en la cuenta de Gmail perfectamente.

El único problema es que llegan con algo de retardo (como mucho una hora o asi) ya que desde Gmail de momento no se puede configurar la frecuencia con la que se consulta a Hotmail si han llegado e-mails nuevos, se hace de forma automatica en funcion de si recibes muchos mails o pocos, pero bueno....

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /