HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/08, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
insomnio insomnio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Nuevo con la diamond

Buenas,
Pues ayer me compre la diamond y tengo varias dudas que seguro que son una tonteria pero ante la duda...

-Es posible configurar el gmail como correo para la diamond?, si es así se supone que se debe hacer como el papel que te dan en la tienda, correcto?

-Respecto al tema de navegador, he visto el pdf que teneís en el foro, pero que es eso del CAB del EPL? y donde lo puedo encontrar, por otra parte entiendo que para grabarlo en la htc, lo bajo en el ordenador y luego a la htc, pero en algun sitio concreto?

-Y por último ayer si me iba a tiempo me salia el de madrid y barcelona, hoy no se por que no aparece nada, alguien sabe porque?

Saludos y gracias

Última edición por insomnio Día 20/07/08 a las 17:21:42.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/08, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por insomnio Ver Mensaje
Buenas,
Pues ayer me compre la diamond y tengo varias dudas que seguro que son una tonteria pero ante la duda...

-Es posible configurar el gmail como correo para la diamond?, si es así se supone que se debe hacer como el papel que te dan en la tienda, correcto? si que se puede, aunque no se de que papel hablas pero lo puedes configurar entrando en la pestaña de correo y alli le das donde pone nuevo y luego a la opcion que pone cuentas luego nueva cuenta y vas rellenando y le vas dando a siguiente

-Respecto al tema de navegador, he visto el pdf que teneís en el foro, pero que es eso del CAB del EPL? y donde lo puedo encontrar, por otra parte entiendo que para grabarlo en la htc, lo bajo en el ordenador y luego a la htc, pero en algun sitio concreto? el cab de EPL es un instalador del tomtom q nos ha hecho EPL para facilitarnos la vida al instalar el tomtom lo puedes encontrar en el post del tomtom (leyendo los post se aprende un monton, te lo aconsejo!) lo guardas donde quieras y lo ejecutas desde la pda (esto es muy muy basico, asi q tambien te aconsejo leerte las preguntas frecuentes y el manual de instrucciones de tu pda)

-Y por último ayer si me iba a tiempo me salia el de madrid y barcelona, hoy no se por que no aparece nada, alguien sabe porque? pues aunuqe vas a decir q no, algo has toqueteao fijo, pero lo puedes volver a poner, en la pestaña del tiempo, le das a menu, y luego agregar ubicacion

Saludos y gracias
bueno espero que te haya servido de ayuda, y ahora igual te apetece pasarte por el post de las presenteciones
Viejo 20/07/08, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
insomnio insomnio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias,

Lo ire mirando con mas detenimiento todo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /