|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar el Kies Air
Hola a todos, me gustaría saber si alguien consiguió desinstalar por completo el Kies Air del SGSII, (siendo Root por supuesto), yo lo intenté usando RootUninstaller PRO, primero por el sistema clásico, señalar la App y dar click en desinstalar y como así no se eliminaba del todo, con la herramienta RootExplorer entrar en System y desde allí en Apps, dentro de Apps marcar y borrar. Bueno pues después de haber hecho todo esto además de reiniciar el Smart, en la pantalla del escritorio no, pues de ahí se puede quitar, pero en la pantalla de aplicaciones (ver captura de pantalla de Apps) quedó esa especie de imagen fantasma (arriba a la derecha). ¿Tiene alguien alguna idea de como se puede quitar de ahí?.
Gracias, Itu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no se ha desinstalado del todo. Yo volvería a instalar u desinstalaria de nuevo por Titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿es mejor el Titanium que el RootUninstaller para desinstalar Apps?. Salu2, Itu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Titanium y me va bien. Y ya te digo, cuando me pasó reinstalé y volví a desinstalar resolviendose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desinstalar el Kies Air
Gracias por las respuestas.
Al final instalé Rom y Kernel de nuevo. Salu2 |
![]() |
Estás aquí