![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS][4.0.4] ^^Opti-Thrust^^ -- **Skywalker Kernel**
actualizada a 1.4 Para instalar la actualizacion no hace falta hacer full wipe
aunque recomiendo wipe cache y dalvik cahe. ![]() Decarga: Opti-Thrust 1.4B-http://dfiles.eu/files/ly561k0bq & http://d-h.st/hBA ROM Version 1.4{Tribute to Carburano Edition} -Built From New Sources -Civato's CivZ Sykwalker RF2.2B Kernel or KOB 0.5 OC kernel As default -New Launchers and widgets -Added new Optimus G pro wallpapers in the Home -New Framework modifications Thanks to Icyeye! -New Sony Xperia UI feel Thanks to Icyeye! -New MIUI Home & Windows Home added.. As perdido el Root? Flashea este archivo a traves del Recovery. ![]() http://d-h.st/OJB Como instalar la Rom 1) Descargar la ROM 2) ponla en la SD externa 3) ves a CWM recovery 4) haz un Backup de tu ROM 5) se recomienda hacer full Wipe si vienes de otra rom 6) Instala el Zip desde la SD card. 7)disfrutala! ![]() Última edición por palluy Día 20/04/13 a las 17:35:08 Razón: actualizacion |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero para que queremos el Bravia Engine?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mobile BRAVIA Engine 2 plantea una gran mejora respecto a su generación previa, optimizando el contraste en tiempo real, dotando a la imagen de una mayor nitidez, una nueva gestión del color y una mayor reducción del ruido. Así mismo, el Engine 2 es capaz de analizar el contenido, ajustando la imagen para una mejor visualización.
|
|
||||
|
||||
De momento funcionando muy bien, al principio un poco de lagg, pero luego ya se va adaptando, ya iré contando.
|
|
||||
|
||||
ami no me instala, le doy desde el.recovery entra en el Aroma empieza a instalar y luego se sale solo al recovery sin instalarlo. Falla cuando.llega a los archivos que terminan con .so
A ver si.alguien me ayuda que me gustaria probar este. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora tenia Miui V2. Creo que puede ser ese mi fallo que no actualize para 30A XD |
|
||||
|
||||
Re: [ROM][ICS] [4.0.4] Optithrust 1.1 -30A/B by Jishnu-Update[12/01/13]
Cita:
Te recomiendo actualizes al la 30b que va bastante bien y luego instalate la Rom |
|
||||
|
||||
Cita:
Al 30B o al 30A? que me recomiendas? |
|
||||
|
||||
tuengo la rom de djangoManouche x1.2.1 basada en la V30b .. creen que sera compatible con esta rom???
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la 30b le an arreglado varios fallos de la 30A
|
|
||||
|
||||
Sí que es compatible
|
|
|
Cita:
Yo la he instalado desde esa version de la Django y no me ha dado problemas. Lo único ha sido que perdió el ROOT pero flasheando el zip que hay en el post de xda se soluciona. Puesta desde esta mañana y bastante bien. |
|
||||
|
||||
OKi, pues en cuanto haga todo informo de que tal va
EDIT: Ya probando y por ahora muy bien, sino fuera que a veces tarda mucho en abrir los programas o que aparezca el teclado, nose si es porque lo instale mal o es asi al ROM. La probare un poco y a ver Última edición por fedello Día 22/01/13 a las 07:59:05 |
|
||||
|
||||
te recomiendo instalar el kernel que e puesto al principio del post, yo me lo e puesto y me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
buenas noches. lo e instalado desde la django y todo genial .. de maravilla con el launcher de sony ... y para mi el consumo de bateria es mejor q la de django me un poco mas. dentro de un rato a ver si pruebo el kernel q recomendo el amigo palluy
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, ante todo agradecimientos a palluy por la ROM...... Bueno no se si a vosotros os pasará, pero a mi la pantalla de bloque no me va. La tengo activada con el pin pero nada, y tampoco el boton home, que vibra pero nada más....
|
|
||||
|
||||
Que raro ese problema no lo tengo, le as echo todos los wipes antes de instalar, haz un fix permisión desde recovery a ver si se soluciona y si aun persiste el problema que tienes te recomiendo volver a instalarla con full wipe. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me pasaba lo mismo, instala las gapps y ay te ira todo perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo arreglado. Era problema del kernel. Instalando el que has puesto en el inicio del post se ha solucionado.
Gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|