|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S slc gt-i9003 BRIKEADO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S slc gt-i9003 BRIKEADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S slc gt-i9003 * Precio: 100 rebajado a 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta bloqueado "brickeado" * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: Tarifa - Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja, cargador red, cable usb y auriculare, todo original. El telefono se lo compré ayer mismo a un amigo, lo he querido flasear o como se llame y no me funciona. No entra en ningún modo y no se que hacer con el. Yo he pagado más por el. Escucho ofertas!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Turbooo Día 24/01/13 a las 19:45:03. Razón: Para suscribirme al tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto
100€ Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S slc gt-i9003 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta bloqueado "brickeado" * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 dia |
|
|
||||
|
||||
|
comprate un usb jig y forzaras el arranque del telefono en modo download,
una vez en modo download lo conectas al ordenador y lo puedes flashear con odin encontraras algunos tutoriales en la red de como flashearlo, solo tienes que buscar. Te dejo el enlace de donde puedes conseguir el usb jig (pagina 100% fiable y recomendada) http://www.opirata.com/desbrickeo-30...00-p-8151.html |
|
|
||||
|
||||
|
el jig es para el semibrick,si esta brickeado totalmente(no carga siquiera)no te va a servir,yo tenia el jig y brickee el mio y no me sirvio.ya toca probar unbrickeable mod bajo ubuntu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun interesado que sepa que tiene solución
http://www.gsmspain.com/foros/hp1157...tros-JTAG.html |
![]() |
Estás aquí
|