|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema cristal s3
Buenas os escribo porque mi mujer me ha enseñadonque su s3 se le está despegando, o mejor dicho separando la parte que se une el cristal y la carcasa de la parte inferior abajo del boton central y la verdad que parece que va a mas, que creeis que puede ser? La verdad es que es muy raro, me preocupa que en garantia no lo acepten, puesbni se ha caido una sola vez y tiene funda
Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que golpe ninguno. Pero es como si la parte que une el digitalizado con la carcasa y parece que esta cediendo con el paso de el tiempo. Si veo que va a más lo llevaré al sat luego pondré una foto haber como lo veis. Por lo que a mi respecta se ve claramente que no eq un golpe ya que eso no pasa por un golpe. Más bien puede pasar por una mala unión del digitalizador con la carcasa.
Una pregunta. El digitalizador es sólo el cristal o es parte de la carcasa también? Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se ve perfecto pero se puede apreciar la separación de ambas partes
|
||||
|
||||
![]() Acabo de hecharle esta que se ve mejor. No es una barbaridad pero se nota que no esta bien y que se está separando por eso me preocupa Gracias
|
||||
|
||||
|
hombre compi mi recomendacion es que, si no es un golpe porque no ay picotazos ni nada lo lleves si esta en garantian y que lo arreglen yo con eso lo llevaria lo malo que se demoran a veces y te quedas sin movil
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si lo llevare, pjcotazos no porque como digo no se ha caido ni una sola vez, mas bien parece que la union se esta despegando o algo parecido
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT cuanto antes no sea que la cosa pase a mayores, si eso fuese producto de un golpe habria marcas de ello en el telefono
|
||||
|
||||
|
Re: problema cristal s3
Llevalo cuando antes a garantía no dejes que pase más tiempo o te la aran de tos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hare, por que parece que va a mayores, gracias por los consejos, un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||