|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
sony ofrece 6 semanas de juegos gratuitos
según este articulo Sony ofrece seis semanas de juegos gratuitos para dispositivos con certificación PlayStation. Sony ha decidido dar un pequeño impulso a su servicio principal de videojuegos para Android en este comienzo de año, y ofrecerá un juego gratis cada semana durante seis, o lo que es lo mismo, un total de seis juegos sin ningún tipo de coste
![]() http://andro4all.com/2013/01/sony-of...do-playstation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible gratis el primer juego Samurai Beatdown
|
|
|
||||
|
||||
|
ya baje el primer juego, si esta bien es entretenido
![]() amigos tengo una duda porque si entro a playstation mobile no me aparece para comprar ningun juego de psx?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer esto si no tienes la aplicación de Playstation Mobile.
Si la tienes o cuando termines de instalarla entras con tu cuenta de Sony (la de la PS3 vale) o te das de alta si no tienes. Abres la aplicación, login en la misma y despues en portada hay un acceso que pone algo así como rebajas con un círculo rojo. Ahi ahora mismo está el Beats Slider. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia
yo ahorita estoy descargado el Beats Slider ![]() alguien sabe si tengo juegos descargados en mi cuenta PSN puedo bajar alguno de ellos a el xperia s?? almenos creo que hay unos compactibles hahah igual si alguien sabe que me cuenta, yo voy a investigar y les cuento
|
||||
|
||||
|
haaa me caga pinche mexico de mierda la verdad por que no ponen playstore eso si me caga tanto tiempo y dice qu eno puedes nimodo a crear una cuenta en españa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando el juego después a probarlo saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no estoy seguro es si playstation mobile este disponible en méxico El juego de esta semana casi no me gusto, n me gustan los puzzles de ese tipo en estos momentos estoy viciado con el temple run 2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: sony ofrece 6 semanas de juegos gratuitos
o_O playstore en mexico sí hay, yo tengo un PS3 y tengo cuenta de méxico
De lo que no estoy seguro es si playstation mobile este disponible en méxico El juego de esta semana casi no me gusto, n me gustan los puzzles de ese tipo en estos momentos estoy viciado con el temple run 2 jeje![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: sony ofrece 6 semanas de juegos gratuitos
Pues la verdad no me agradó ya pasó 1 semanas y nada de nada.
Y se supone que los gratis son de paga. Me quedo con los emuladores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
![]() desde ayer esta disponible el juego de la semana en PlayStation Mobile!!! a descargar!! el juego de esta semana es Cubixx. les dejo el link de la noticia donde se va actualizando cada miércoles! http://blog.es.playstation.com/2013/...c_id=pdcticker
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo baje y me remonta a los años de arcade.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me dicen nada...
|
||||||
|
||||||