|
||||
|
||||
No enviar la primera foto que saco en whatsapp
Buenas, aunque yo tengo un galaxy s2, una amiga se ha comprado un xperia P y por mucho que busco, no encuentro respuestas...
Ya hemos solucionado que no se autodescarguen las fotos que recibe, pero está descontenta con la cámara... En primer lugar no se hace con la interfaz... ustedes usan la camara nativa? Por un lado, cuando en whatsapp le da a enviar una foto la envia directamente... en mi movil me permite la opcion de guardar (enviar) o descartar para sacar otra. No se puede cambiar?? Y por otro lado, se puede hacer que estando donde estes, al darle al boton de la cámara salte a la camara para sacar una foto?? Bueno señoras y señores, un saludo y muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
La interfaz nativa me parece muy buena... lo del whatsapp es una P*** m*****, lo que hago yo es sacar la foto con la cámara hasta que me guste y luego enviarla desde wapp seleccionándola de la galería...
lo del botón para hacer fotos se configura desde la interfaz de fotos en inicio rápido... luego hay que tener pulsado el botón hasta el final un segundo. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: No enviar la primera foto que saco en whatsapp
Lo del whatsapp... si se usa otra camara de googleplay no funcionara?
Porque en mi movil con la camara de samsung puedo revisar la foto, pero con otras que he instalado no... Asi que supongo que habrá alguna que si deje... no? |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO lo del whatsapp...
Instalar la aplicacion Camera ICS+ (https://play.google.com/store/apps/d....cameraicsplus) ya sea la gratiuta, la pro o la pirata como yo... y de desde el propio whatsapp seleccionas esa aplicacion para sacar la foto... te permite enfoque tactil, y revisar la foto antes de enviar, así que perfecto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:47 (GMT +2)