Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
TheRazzy97 TheRazzy97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo ST21i
Tu operador: Vodafone
Review - Sony Xperia Tipo

Review - Sony Xperia Tipo

Hola a todos soy TheRazzy97 y esta vez os traigo la review del Sony Xperia Tipo. Este smartphone me ha encantado por su calidad - precio y sus pocos puntos negativos en comparación con los positivos. Es el perfecto smartphone para iniciarse cuando quieres algo basico pero que te permita hacer cosas mas avanzadas.

Video de mi canal TheRazzy97:

http://www.youtube.com/watch?v=VxYN2I1s3fw

Para los que no querais ver el video entero os dejo aqui un resumen separado en puntos positivos y negativos.

Puntos Positivos:

- Procesador y gráfica que permiten jugar a la mayoría de juegos y realizar otras tareas.

- Memoria interna de 3 GB que nos ahorra el tener que utilizar una SD, aunque aun así se puede ampliar hasta 32 GB.

- Sonido alto y claro con tecnología XLOUD.

- Batería de 1500 mAh que dura hasta 3 días utilizando el móvil para lo típico el whatsapp, facebook, gmail... que se reduce a 1 y medio si ademas juegas y miras vídeos.

- S.O Ice Cream Sandwich que funciona rápido y fluido.

- Calidad de vídeo VGA.

- Tamaño pequeño y cómodo para llevar en cualquier bolsillo.

Puntos negativos:

- Cámara de solo 3,2 megapíxeles que no es suficiente para hacer fotos nítidas. Ademas necesita mucha luz para hacer fotos bien y no tiene flash LED.

- Pantalla pequeña de tan solo 3,2 pulgadas que dificulta el escribir con teclado y jugar a juegos. Su pantalla aunque no tiene una resolución muy alta se ve mejor que en otros smartphones de su misma gama e inferiores.

Todo esto es mi opinión sobre el smartphones vista desde una perspectiva objetiva. A mi este smartphone me costo 89€ en vodafone aunque hubiera pagado algo mas por el y os recomiendo comprarlo porque no os decepcionara. No olvideis si os ha gustado suscribiros a mi canal de youtube TheRazzy97.

Última edición por TheRazzy97 Día 20/01/13 a las 16:15:13.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Bueno es lo que habiamos hablado ya desde hace tiempo y esta todo mas que claro.

En cuanto a los dos fallos que comentas, la pantalla para jugar a un juego casual de nuestra recopilacion te sobra (si quieres jugar durante 2 horas o mas o te vas al PC o a consola y gastas encima menos bateria), para escribir un mensaje o cuantro chorras por wachap sobra y si usan un puntero como en una PDA va de lujo.

Encuanto a la camara de fotos, si usas la aplicacion Camera ZOOM o Camara 360, puedes añadir efectos y jugar un poco con la luz y reflejos sacando unas fotos mas que decentes para un momento concreto.

Para todo lo demas pues la opcion seria gastarse 600 euros o mas en un Nexus, Iphone, Galaxy II, III, Note I, Note II y o comprarse una camara de fotos reflex.

PD: Un consejo no te promociones tanto, ya que la gente al principio lo ve bien, pero si vuelves y vuelves con lo mismo de tu canal de youtube y demas, la gente (admins y mods) se cansan y pueden consederarlo como SPAM.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
TheRazzy97 TheRazzy97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo ST21i
Tu operador: Vodafone
Hombre tampoco creo que me este promocionando tanto simplemente pongo un link al final del video para garantizar que el contenido del video lo he echo yo.

Ya se que la pantalla es suficiente pero en muchos shooter se nota esa dificultad de movimiento.

Por lo de la camara obviamente que si quieres hacer fotos de mas calidad te cojes otra cosa, pero nunca esta de mas poder hacer una foto a una hora que no sean las 12 del mediodia con el sol encima. (Ya se que esto es muy exagerao pero bueno )

A lo que me refiero es que los puntos negativos son negativos y punto. Alguien que se quiera comprar el telefono a lo mejor quiere saber lo que tiene de malo. Ante todo he intentado ser objetivo.

P.D: Aun así gracias por la recomendación, toda critica constructiva es buena ;)
Viejo 25/01/13, 06:08:02
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

como dice mir2ruso lo de la camara va exelente porque he sacado fotos con zoom y me gusta porque puedo poner filtros a la foto entre muchas mas,ademas de los juegos en la compilacion de juegos que hay van exelentes en el tipo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 03:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /