![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
samsumg galaxy ace GT-I18160P
Hola buenas me akban de dar un samsumg galaxy ace GT-I18160P de movistar y le voy a meter mi tarjeta sim ( eso es otra historia) de orange y quisiera borrarme todos los programas de movistar que tengo ¿ hay algun modo de hacerlo sin "afectar" al software? y en caso de que solo sea cambiando la rom como hago para ponerle la rom que trae este modelo pero en su version libre. Gracias
|
|
|
Re: samsumg galaxy ace GT-I18160P
Mas arriba tienes varios hilos que te informaran sobre como cambiarle y ponerle una rom limpia para tu modelo de ace 2 con nfc y como rotearlo en el caso de que tambien quisieras hacerlo, asi como otras cosas mas. Echale un vistazo a los hilos creados por los compañeros y leetelos bien antes de hacer nada.
Encontraras tambien roms oficiales limpias como por ejemplo de terminales libres de fabrica en Sammobile. Debes de registrarte para bajarte la rom correspondiente a tu modelo de terminal. Recuerda que existen 3 modelos de Ace 2, la version normal (8160) la version con NFC (8160P) y la de latinoamerica (8160L). La tuya es la 8160P. Sigue los pasos que se te indicara en los hilos mencionados mas arriba sobre roms, roteo ,etc... Y no tendras problemas. Cualquier cosa aqui estaremos para echarte una mano antes de que procedas a cambiar la rom. Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya soy root aparte he seguido el hilo de "hacerlo sin aumentar el contador" y le e puesto la correspondiente a la mia que era de movistar LK2, ahora me gustaria ponerle una rom libre pero en españa no hay ¿da Igual que le ponga (francia x ejemplo) mientras sea la del mio no?
Eso me aumentara el contador de flasheos? Gracias |
|
Re: samsumg galaxy ace GT-I18160P
Si, da igual que sea francesa, alemana, etc... Mientras sea de el modelo P y con el idioma en español. Los idiomas incluidos en una rom libre y limpia de Sammobile, te indican los idiomas incluidos y soportados en la rom.
Por otra mientras sea una rom stock original de nuestro modelo, no aumentara el contador de flasheos para nada. Aumentarian si cambiamos el kernel por ponerte un ejemplo. Si diera la casualidad que en un presente no te actualiza android mediante Fota, prueba por Ota a traves de Kies de Samsung. Lo malo es que es mas que posible que pierdas el root. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ok gracias ya la estoy descargando, me he bajado la app terminal y la ejecuta pero no me deja escribir en el ¿porque?
|
|
Si te soy sincero, la app terminal emulator no la he probado. Por lo que no te puedo decir por que no te deja escribir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«