LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
patatito patatito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg p880 4X HD
Tu operador: Movistar
problemas con mi LG p880

A ver desde el primer día q lo compre por ebay en mayo me da una serie de problemas. Cuando abro aplicaciones o algo, sale un reborde en la pantalla como un marco rojo. Se paran las aplicaciones sin motivo saliendo un informe de error . También en ocasiones se pone la pantalla Gris o negra, en cualquier caso no responde a ninguna tecla ni la pantalla táctil y tengo que quitarle la batería .si hago o recibo una llamada, a los segundos patalla negra y tengo q esperar q me cuelguen la llamada.(tengo el bloqueo de pantalla desactivado y lo de apagarse la luz en 10 min.) Así q no explica Qse ponga negra y se bloquee .se calienta mucho la bateria y tan pronto esta en un 80% q pasan 10 min y se pone en un 50% sin darle uso.no puedo actualizarlo porq me dice q el producto no esta registrado .y el MAYOR PROBLEMA es q en una de las tantas veces que se "cuelga" el mvl y q para poder seguir utilizando le quito y pongo la batería ,se reinicia de fábrica .esto ocurre bastante amenudo.
Si me pudierais ayudar diciéndome el porque le pasa esto o si lo puedo solucionar estaria muy agradecida . No tengo garantia y en España no se comercializa así q no se q hacer.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
si tiene Garantía europea, envialo al SAT, eso a mi no me pasa :S a ver si otro compi te puede ayudar mas
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Re: problemas con mi LG p880

Hola. Creo que no te hace falta la factura, con el IMEI saben cuando se vendió y el tiempo que tiene. Al menos eso es lo que me dijeron en el SAT de LG Alemania. Aunque no se distribuya en España lo puedes enviar a LG España, lo que pasa es que no tienen recambios de este terminal y tienen que pedirlos con lo que seguramente sea más rápido enviarlo a Alemania. Seguro que está en garantía porque este modelo creo que no tiene dos años.

Si lo compraste de 2°mano puede que el dueño anterior lo flasheara y lo dejara mal, aunque por esas fechas no se si había mucha información sobre el flasheo.

Si lo compraste nuevo: Ponte en contacto con el SAT de LG para que te lo reparen ellos. Puede que sólo tengan que flashearlo, o puede que tenga la placa base mal y tengan que cambiarla.

Si lo compraste de 2°mano: Intenta ponerte en contacto con el vendedor e infórmate si lo flasheó o le hizo algo. Si es así yo lo intentaría flashear siguiendo los tutoriales que hay aquí a ver si se soluciona.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
patatito patatito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg p880 4X HD
Tu operador: Movistar
Re: problemas con mi LG p880

Buenas gracias por la rápida respuesta no tengo forma de contactar con el vendedor por que se dio de baja después de la venta, se me olvidó decirlo tampoco detecta la micro sd, me podrais decir como gestionar una garantía de LG por el imei? lo De flashearlo no se nunca he echo nada similar , es muy dificil? y es seguro que los problemas puedan ser por un flasheo mal echo , un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

El teléfono del SAT de LG España:

902500234

Llámalos y coméntales lo que te pasa. Yo hablaría con ellos antes de flashear nada y que te lo expliquen.

Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 20:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /