|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os funciona la salida HDMI con ICS ?
Hola compañeros !
Hoy he conectado mi SGT7,7 " a la TV mediante el cable HDMI y no se visualiza nada en la pantalla de la TV, antes de instalar ICS, con HC, se veía todo perfectamente pero ahora con ICS no veo nada. Alguien ha conseguido conectar la SGT7,7 " ha la TV mediante HDMI ? Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ Os funciona la salida HDMI con ICS ?
Hola de nuevo...
Ayer estuve probando todas las Rom's ICS que hay en SamMobile y en ninguna funciona la salida HDMI de la SGT7,7". Por otra parte, le puse la Rom HC Española y perfecto !!! Con lo contento que yo estaba con ICS...
|
||||
|
||||
|
es mediante adaptador? o la p6800 tiene salida hdmi y la p6810 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Ics me va perfecta con el cable ese...tengo la wifi 6810...y version UK 4.0.4 Oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta ROM y la conexión HDMI funciona perfectamente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827617 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta ROM y la conexión HDMI funciona perfectamente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827617 ![]() Encontré una Rom para mi 3g con JB muy parecida a la que tu dices ya que esa es solo para el modelo solo Wifi pero no pude instalarla por el tema del "AROMA". No tengo ni idea de lo que es, no lo entiendo como se instala y por mas que busco en internet no encuentro nada de lo que es, ni de como se instala el dichoso "AROMA". Tu o algun compañero seriáis tan amable de explicarme que es el "AROMA" y como se instala? De esa forma podría instalar esa Rom basada en JB y probar si funciona la salida HDMI ademas de otras cosas. Gracias !
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti tambien amigo!
Encontré una Rom para mi 3g con JB muy parecida a la que tu dices ya que esa es solo para el modelo solo Wifi pero no pude instalarla por el tema del "AROMA". No tengo ni idea de lo que es, no lo entiendo como se instala y por mas que busco en internet no encuentro nada de lo que es, ni de como se instala el dichoso "AROMA". Tu o algun compañero seriáis tan amable de explicarme que es el "AROMA" y como se instala? De esa forma podría instalar esa Rom basada en JB y probar si funciona la salida HDMI ademas de otras cosas. Gracias ! ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo el enlace de mi Ics de sammobile
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware ![]()
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo el enlace de mi Ics de sammobile
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware ![]() Gracias !
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el tema del "AROMA" me tiene un poco liado, no se lo que es, ni para que sirve ni como se instala, es una pena ya que me gustaría probar esa Rom con JB que corre por aqui en el foro. Si fueras tan amable de explicarmelo un poquito a ver si lo cojo... Gracias !
|
||||
|
||||
|
Siempre leeras Aroma Installer, no es ninguna aplicación, como su nombre indica es un instalador, sólo te ayuda en la instalación de la Rom añadiendo opciones, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda, cuando descargo la Rom, veo que hay dos archivos, uno es la Rom y el otro es el Aroma no? A la hora de instalar la Rom, tengo que instalar el Aroma antes? O antes la Rom? El Aroma se instala tambien por Recovery igual que la Rom? Muchas gracias amigo !!!
|
||||
|
||||
|
La Rom solo es un archivo, lo que pasa es que sacan versión con y sin Aroma.
AUs
|
||||
|
||||
|
Vaaaaleee !!! Ya lo entiendo !!! Hay una Rom sin Aroma y una Rom con Aroma no? Es que donde queria descargar la Rom hay dos opciones, un archivo que pone Paranoid Rom y otro archivo que pone Paranoid Rom Aroma, entonces pensaba que eran dos archivos unidos para la misma Rom... Si es que cada dia se aprende algo nuevo, jejejejeje... Mil gracias otra vez amigo !!!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 23/01/13 a las 19:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues sigo en la busca de una Rom que funcione la salida HDMI, acabo de probar la Paranoid y la Nexus 7,7 y no funciona en ninguna de las dos...
Lastima que la Rom que tiene el amigo ELCAMPI solo es para el modelo "solo Wifi" Seguiremos buscando...
|
||||||
|
||||||