![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de espacio en Xperia ARC
saludos gente del foro, mi problema con mi telefono es simplemente falta de espacio en la memoria interna de dicho movil.
Tengo instaladas "cuatro" cosas y ya me sale el mensaje de que falta espacio, lo que tengo instalado es lo siguiente con sus respectivas actualizaciones hasta que algunas no he podio por falta de espacio: Dolphin Browser Line Messenger Tubemate Mantano Reader Astro Pho.to.Lab Como veis son poquitas cosas, comento que todo lo que puedo lo paso a la tarjeta de memoria para ahorrar espacio y que el movil lo Flashee en su dia para quitarle toda la basura que traia de movistar y ganar en espacio pero aun asi... Que puedo hacer para ganar mas espacio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
300 mb. de almacenamiento no dan para mucho.
Pero son muy pocas cosas... además de flasherarlo, supongo que moverías del directorio /system/app -creo que era este, pero mejor búscalo en otro hilo- las aplicaciones que venían de serie y que ya no utilizas... |
|
||||
|
||||
He ido mirando aplicacion por aplicacion tanto como las que uso que venian instaladas cuando flashee como las que yo instalé y las que podia las pasaba a la tarjeta de memoria y las ue no ahi se quedaban pero nada, la mata no da para mas
|
|
Supongo que APP 2 SD lo habrás probado ya...¿Pero conoces Link 2 SD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea de lo que es esa aplicacion, le echare un vistazo |
|
||||
|
||||
Esto ya se ha hablado varias veces, haz una partición EXT2 en la sd y mueve las aplicaciones con el link2sd a la partición
|
|
||||
|
||||
He probado la app Link 2 SD con Droppbox pero me dice que Link 2 SD o pudo obtener acceso rot
|
|
||||
|
||||
Re: Problema de espacio en Xperia ARC
Para el link2sd se necesita root
|
|
Sólo por aplicaciones como esta merece hacer root en nuestros terminales.
Con más de 60 aplicaciones instaladas esto es lo que tengo ![]() |
|
||||
|
||||
y como podria hacer root?
|
|
Pásate por la sección de roms.
Hay un hilo con chinteta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4373522 Otro muy bueno es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5156022 Última edición por jbenite5 Día 20/01/13 a las 13:51:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:19 (GMT +2)