|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo launcher xperia z para su descarga
http://forum.xda-developers.com/show...3#post36786743
pues nada aki va eso y para muchos mas dispositivos android ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: nuevo launcher xperia z para su descarga
Que diferencia hay entre este y el tema 2013 que salio?? Es que vi el video de demostración y no le veo la diferencia.
Última edición por er_july Día 20/01/13 a las 01:18:20. |
|
||||
|
||||
Estéticamente, es prácticamente igual, sólo cambian un par de detalles en el dock y poco más pero parece que es más fluido después de probarlo unas horas
|
|
||||
|
||||
Alguién puede poner un minitutorial de como instalarlo, mirando el video, llego a la parte en la que se reinicia el movil, pero para entrar en nuestro xperia en en ese modo para ver las carpetas como se hace?
|
|
||||
|
||||
yo quisiera instalarlo pero no ponen un "desintalador" para los que no le gusten...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he probado, y la verdad que de momento, he perdido el widget del tiempo, y no se me acaban de poner los iconos cuadrados...vaya...y no puedo volver atrás que mal.
![]() |
|
||||
|
||||
Los widgets, del tiempo y de las notas, los han resubido en el mismo enlace, arreglados para que nos funcionen, y se instalan de la misma manera.
|
|
||||
|
||||
EDITO: Ya los he visto, ahora mismo los pongo! ![]() EDITO 2: Me he dado cuenta que no esta el widget de la música, y además como he dicho antes, los iconos no salen cuadrados, y el widget de contactos sigue siendo el viejo y no es modificable....Vaya chasco ![]() Última edición por rebox12 Día 20/01/13 a las 23:46:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|