ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Sleitter Sleitter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S S510e
Tu operador: Vodafone
usb-brick en desire s o problema del lector de la micro sd

Holaaa, a mi me sucede que no me reconoce la SD ni el movil, ni tampoco el pc cuando lo conecto por USB (mi tarjeta funciona bien en otros dispositivos), algunas veces cuando reinicio el movil me aparece una notificación como que la tajeta se ha extraído inesperadamente, y en cambio otras me dice que no tiene formato pero en cuanto intento darselo no me lo permite.
Supongo que estaré ante el USB-BRICK. He intentado seguir el buen guión propuesto por nuestro compañero de HTC Mania para el Htc desire (normal) pero cuando escribo el comando en cmd con la ruta y todo corecto me indica FAILED STATUS MALFORMED 1byte (tengo todos los drivers y demás instalados bien y el movil en modo fastboot).

El mobil está de fábrica S-ON root y todo original. Es un HTC DESIRE S
¿¿Podeis echarme una manilla??
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
darkmanew darkmanew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire Saga / Desire Bravo
Tu operador: Orange
Si tienes instalado adb lo puedes solucionar con fastboot, te explico:
A mi me paso eso hace un parde días y lo solucione poniendo el teléfono en fastboot y haciendo todos los wipes desde ahí cn un scrip que se llama fastboot_wipe.sh esta en xda si no a manopla haces estos wipes.
fastboot erase boot
fastboot erase system
fastboot erase userdata
fastboot erase cache
y listo la tarjeta SD te la debería reconocer. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola darkmanew, gracias por tu aporte, el android-sdk que me bajé trae el adb (con sus dll correspondientes instalados en platform-tools puesto que es una version moderna), y yo me bajé el fastboot, e intentado hacer los wipes que me has puesto pero da el error "FAILED:remote not allowed)", he mirado y con el comando erase cache y si da OK. Me estoy figurando cada vez más que es el tarjetero el que está mal.
Perdona si he puesto algun término o algo mal, es que no tengo amplios conocimientos informaticos y tecnicimos apropiados. Si serias tan amable de detallarme un poquitn más los pasos ha seguir, es que me pierdo un poco.
Gracias de antemano

Última edición por Sleitter Día 19/01/13 a las 23:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien sabe si se puede actualizar o instalar android (cualquier version) sin que funcione la sd, es decir por usb o guardando la rom en la memoria interna del telefono???
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
darkmanew darkmanew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire Saga / Desire Bravo
Tu operador: Orange
Sin SD creo que no es posible a menos que tengas un nandroid y a través de fastboot comander o con el fastboot a través de terminal, Siento la tardanza en contestar compañero, pero estuve un poco liado, puedes probar a cambiar de recovery desde los comandos fastboot e intentar de nuevo a ver si funciona la tarjeta, lo mas importante es no resignarse ;) Pues la solución puede estar mas cerca de lo que piensas. En lo personal cambiando de recovery me arranco la rom y pude reinstalar, luego ya si lo tienes comprado(el 4ext recovery) lo puedes instalar desde el sistema operativo ya instalado, pero de momento sigo probando el team recovery
Pruebalo y comentas http://www.teamw.in/project/twrp2/68 <--- aquí el enlace ;) Suerte y mucho ánimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he conseguido instalar android 4.04 RUU sin SD utilizando la aplicación fastboot flasher, me bajé un ROM del desire s de un link que hay en esta web. se carga directo del ordenador a la nand, es muy util esa aplicación, permite cambiar hboot también sin complicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 23:59:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /