|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Kies no me reconoce el samsung galaxy s plus
Hola, tengo un samsung galaxy s plus, lo enchufo y el kies no me lo reconoce. Pone conecta un dispostivo. Lo pruebo con un galaxy ace y igual tampoco. Pongo un samsung galaxy s y si me lo reconoce pone conectando y se me conecta. Como lo hago para que se me conecte?
PD: Tengo Windows 8 Otra pregunta: Pondran Jelly Bean oficial al samsung galaxy s plus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies falla más que una escopeta de feria. Por aquí recomienda no usarlo, por lo menos para actualizar.
En teoria, en las opciones usb del telefono puedes poner modo almacenamiento masivo, depuracion o kies. Pon el de kies para que te lo reconozca. Nuestro movil no va a recibir soporte por parte de Samsung y ni siquiera lo actualizaran a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Kies no me reconoce el samsung galaxy s plus
Hola, tengo un samsung galaxy s plus, lo enchufo y el kies no me lo reconoce. Pone conecta un dispostivo. Lo pruebo con un galaxy ace y igual tampoco. Pongo un samsung galaxy s y si me lo reconoce pone conectando y se me conecta. Como lo hago para que se me conecte?
PD: Tengo Windows 8 Otra pregunta: Pondran Jelly Bean oficial al samsung galaxy s plus? ![]() jj y lo de jb oficial casi imposible, no tenemos ni ics oficial pero con las roms cocinadas es como podemos tener ics y jb |
|
|
||||
|
||||
|
titotitotitotitoti.........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417388 lalilolaloleilo...laliloolala.... |
|
|
||||
|
||||
|
titotitotitotitoti.........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417388 lalilolaloleilo...laliloolala.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo Windows 8 Otra pregunta: Pondran Jelly Bean oficial al samsung galaxy s plus? ![]() De todos modos, no puedo indicarte mucho, que no he usado nunca Kies. Prueba a reinstalarlo de nuevo, borrando los registros de Windows con CCleaner por ejemplo. Y ejecutalo como Administrador. Respecto a JB oficial, no. Ni siquiera tener soporte oficial de ICS, nos quedamos en GB.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||