|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error 0x803d0020 PcCompanion
Hola, buenas!
Veréis, ayer me saltó la actualización 6.1.A.2.55 desde el PcCompanion. Pues bien, le di a actualizar y me salió el Error 0x803d0020, que no me deja actualizar mi Xperia S. He buscado por muchos foros y no consigo dar con la solución para poder actualizar el smartphone sin tener que rootear, ni tener que hacer algo del estilo. Ahora mismo tengo instalada la 6.1.A.2.45. Tengo que decir que también he intentado actualizar desde el Update Service, pero no consigo que reconozca el móvil... Alguna ayudita? ![]() Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error 0x803d0020 PcCompanion
Hola, buenas!
Veréis, ayer me saltó la actualización 6.1.A.2.55 desde el PcCompanion. Pues bien, le di a actualizar y me salió el Error 0x803d0020, que no me deja actualizar mi Xperia S. He buscado por muchos foros y no consigo dar con la solución para poder actualizar el smartphone sin tener que rootear, ni tener que hacer algo del estilo. Ahora mismo tengo instalada la 6.1.A.2.45. Tengo que decir que también he intentado actualizar desde el Update Service, pero no consigo que reconozca el móvil... Alguna ayudita? ![]() Saludos!!!! ![]() Sólo instalas los drivers de flashtool, están en la carpeta drivers y seleccionas Xperia S y de la barra de tareas educativas pc companion o en su caso lo cierras para que no te genere problemas. Ahí un post de las veciones que ahí saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas!
Veréis, ayer me saltó la actualización 6.1.A.2.55 desde el PcCompanion. Pues bien, le di a actualizar y me salió el Error 0x803d0020, que no me deja actualizar mi Xperia S. He buscado por muchos foros y no consigo dar con la solución para poder actualizar el smartphone sin tener que rootear, ni tener que hacer algo del estilo. Ahora mismo tengo instalada la 6.1.A.2.45. Tengo que decir que también he intentado actualizar desde el Update Service, pero no consigo que reconozca el móvil... Alguna ayudita? ![]() Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por tener el bootloader desbloqueado, bloquealo de nuevo y podrás instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e conseguido que no me salga el error desactivando el avast estoy en proceso de actualizarlo solo una duda esto hara que se me borren todas las app y el root
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo antivurus y lei por ay que desactivando firewall iva, lo e echo y nada, a mi tambien me da error y ademas, no me salta la actualizacion, tengo el bootloader bloqueado de fabrica y es de movistar, y me salta el error, antes tube la rom nature experia v3 y como avia alguna cosa que no me gustaba le pase companion y actualizo a la .55 y con flashtool le meti la .45 a mi aun no me a dado el aviso de nueva actualizacion y no se porque.
alguien sabe algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el movil libre y con todo de serie, pequeñas personalizaciones y nada más, me sale el mismo error. Probé a desactivar antivirus pero me sale el mismo error igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalarla, pero fue desde el programa de actualizaciones de sony.
http://www-support-downloads.sonymob...-2.11.12.5.exe Y no se perdió ningun dato, aunque recomienda hacer una copia de seguridad antes de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a saltado dicha actualizacion, yo tuve la nature experia con la .55 y le pase el companion y se instalo la .55 original, pero flashee a la .45 world de firmwares originales de esta pagina, la berdad no se por que lo hice, fue con flastool, y lo dicho a mi me dice q tengo la version mas reciente y no me actualiza, tambien le meti la .45 de iberia y nada , alguien sabe porque? El bootloader ese lo tengo cerrado osea como venia de fabrica, mi movil es de movistar españa sin liberacion y yo resido en españa, porque a mi no mr da la ctualizacion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y e usado pc companion y el otro de actualizaciones de sony oficial y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de saltar la 55 soy de orange
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencias o mejoras tiene? pc companion no te da ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el error también ahora probare con el update que habeis puesto por aki
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí