|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en 2 dias me llega mi nuevo LG Nexus 4, y queria consultar algo.
Hoy tengo un SGS I9000 y recien termine de guardar los instaladores de las apps que mas uso, ybqueria saber si puedo instalarlo o no van a ser comatibles. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, q curioso yontambiem pase d un galaxy s i9000 al nexus 4 de 16gb hehe
Pues en lomde las apps te aseguronq van a ser compatibles pero te recomiendo q las descargues d nuevo ya que han de tener actualizaciones nuevas pero si son compatibles espero te haya ayudado Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones
Si gracias.
![]() Send From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en 2 dias me llega mi nuevo LG Nexus 4, y queria consultar algo.
Hoy tengo un SGS I9000 y recien termine de guardar los instaladores de las apps que mas uso, ybqueria saber si puedo instalarlo o no van a ser comatibles. Saludos y gracias ![]() ![]() Yo he probado y casi todas las apps funcionan perfectamente aunque algunas las he tenido que desenlazar del Pley si no ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope yo creo que no tanta casualidad que muchos vengamos del SGS i 9000 era una maquina y me convirtió en un flaseador compulsivo y por eso estamos aqui. Esperando sacarle a este el mismo rendimiento.
Yo he probado y casi todas las apps funcionan perfectamente aunque algunas las he tenido que desenlazar del Pley si no ya sabes. ![]() ![]() Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||