|
||
|
||||
|
||||
Tablet ARNOVA 10B G3
Buenas, tengo una tablet de un familiar que quiero saber si existe alguna ROM que sirva para mejorar el android de esta tablet, os detallo el modelo y caracteristicas.
Tablet ARNOVA 10B G3 Numero de Modelo: AN10BG3 Version de Android: 4.0.3 Version de Kernel: 3.0.8+ root@sc02-android-system #57 Numero de compilacion: rk29sdk-eng 4.0.3 IML74K eng.root 20120414.001335 test-keys Vengo de Flashear Samgung Galaxy s2, estoy familiarizado con android y quiero saber si hay alguna rom buena para esta tablet porfavor y donde puedo leer un tutorial de como flashearla eso si, sin miedo a rotura sabiendo el tutorial Saludos y esperando respuesta me despido. |
|
|
||||
|
||||
http://www.arctablet.com/blog/featur...pace-apps-pip
Yo tengo esta y va bien. |
|
||||
|
||||
Re: Tablet ARNOVA 10B G3
Podrias decirme como se instala? Vengo del galaxy s2 y no se sin el método es parecido o como.
Otra duda, puedes usar google play con rsa rom? Espero tus respuestas y gracias por pasarte por aqui, un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias Zhenck, la instalacion te la explica el enlace http://www.arctablet.com/blog/featur...pace-apps-pip
Basicamente es: 1. Descaga el firmware de ese enlace 2. Descarga e instala en un ordenador el Rockchip Flasing tool (Tambien en el enlace) 3. Conecta la tablet en un puerto USB y biene lo dificil. Yo tarde bastante en conseguirlo pero bueno Tablet apagada. Pulsa y manten pulsado Volumen + Presiona Reset y mantenerlo apretado durante +- 15 segundos Suelta el Reset Un segundo despues suelta Volumen + (Si la tablet enciende modo normal, apagala e intentalo otra vez) En este video te lo explica. Espero que sirva. Última edición por lluisman Día 24/01/13 a las 13:37:30. |
|
||||
|
||||
Increible tio, bastante claro todo, no parece complicado y todo con el programita ese, enormemente agradecido, comentarte que la tablet que voi a flashear es de mi hermano pequeño, asi que la proxima semana que viene a visitarme lo probaré voi a ir descargandome todo esto.
Repito, muchisimas gracias, has sido muy amable, tan pronto la flashee si todo sale bien te enviare un mensaje. |
|
||||
|
||||
Tengo una sola duda, en este paso que te detallo:
3. Conecta la tablet en un puerto USB y biene lo dificil. Yo tarde bastante en conseguirlo pero bueno Tablet apagada. Pulsa y manten pulsado Volumen + Presiona Reset y mantenerlo apretado durante +- 15 segundos Suelta el Reset Un segundo despues suelta Volumen + (Si la tablet enciende modo normal, apagala e intentalo otra vez) Has dicho que si enciende normal , que intente de nuevo, pero si enciende como deberia encender, que es lo que tiene que aparecer???? porque en el video no se aprecia, sale como hay que pulsar y directamente se va al programa del pc, no sale nada de la pantalla. Haber si me aclaras este punto, gracias. |
|
||||
|
||||
El programa Rockchip Flasing tool no reconoce la tablet hasta que esta no se conecte, cuando lo consigue la pantalla de la tablet sigue en negro pero el Rockchip Flashing tool tiene varios numeros (del 1 al 8) en gris cuando conecta el "1" pasa a verde como se ve en el video.
Es bastante tedioso por que no solo a mi, a mucha gente le ha costado conectarla, pero aunque entretenido es la manera, Con respecto a la Tablet Yo creo que gana mucho con este Firmware, a mi la pantalla tactil cuando compre la tablet no iba muy fina y ahora va perfecta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok , me ha quedado totalmente claro, gracias llluisman , la proxima semana la flasheare y te contare, recibo un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Y para rootearla? o ya lo es?
|
|
||||
|
||||
Ya queda rooteada, por cierto se me olvido comentar que para encender la tablet tiene que estar conectada a la red.... por lo menos la mia. No me refiero a cuando la dejamos en stadby, que enciende bien sino cuando apagamos totalmente o se queda sin bateria.
|
|
||||
|
||||
Amigo tengo un problema, al hacer el proceso de pulsar tecla volumen + y reset y soltar, creo que lo hago corrctamente pero el usb no me reconoce el dispositivo, hay que instalar algunos drivers previamente???
Directamente no me reconoce el dispositivo, y no se enciende, a no ser que lo haga yo manualmente, alguna idea.¿??? Última edición por Cristoph87 Día 02/02/13 a las 16:26:27. |
|
||||
|
||||
Ya lo consegui, luego te cuento que tal.
|
|
||||
|
||||
Re: Tablet ARNOVA 10B G3
|
|
||||
|
||||
Listo tio, funciona todo perfecto, muchas gracias por estar pendiente, una cosa esta tablet no tiene ranura para insertar una SD de memoria, debajo del boton de reset veo una pero no se si sera para eso.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que te funcione bien, si tiene ranura para una tarjeta micro usb justo debajo del reset.
|
|
||||
|
||||
Me he registrado para poder descargar los archivos pero no me dan acceso.
|
|
||||
|
||||
Última edición por alfonbass Día 05/02/13 a las 17:01:03. |
|
||||
|
||||
hola:
me pasa lo mismo que a alfonbass, después de instalarle el firm para root y play store, todo bien, pero ahora no pasa del pantallazo con arnova, alguna idea? Ya probé a encenderla con cargador conectado y sin él. Bueno, algo avancé pero no vale de nada, creo... Comento un poco lo que hice: Como digo más arriba instalé el JB y el play store, desde el enlace que pone lluisman, sin problemas, de hecho configuré la conexión wifi, me moví por los menús sin problema, ... Después de apagarla y de tratar de encenderla se me queda en el logo de arnova y tic tac tic tac tic tac............., horas después sigue ..... No apagaba ni nada, entonces la apagué pulsando el botón Power y pinchado el Reset durante 10 segundos. Traté de conectarla al pc pero ya no hubo manera de que me la reconociese como RK29 device. Volví a apagarla, con Power + reset, y la encendí pulsando Volume+ y Power, entonces aparece el muñequito de Android tirado en el suelo con un triangulo rojo , le dí esta vez primero a Power y luego a Volume+, y accedí a Android system recovery <3e>. En la opción de "apply update from external storage", le inserté previamente una SD con el firm anterior, el JB+ Play sore, renombrado a update.zip y da error, descargué de la página de arnova el firm para la 7b g3, ya que no encontré el de la 10b g3, suponía que valdría, le hice el proceso anterior y me da error también ("E: signature verification failed" "installation failure"), supongo que es porque el archivo no está firmado. Intenté la opción de "recovery system from backup", parece que hace el proceso lo hace bien, pero al darle a "reboot system now" vuelve a aparecer el logo de arnova y ahí se queda. También probé a hacer lo de antes pero con "wipe data/factory reset" primero y nada. Alguien que me ilumine? Gracias. Última edición por mayormente Día 13/03/13 a las 18:57:50. |
|
||||
|
||||
Hola Mayormente, Yo lo instale en Nobiembre el mismo dia que salio la ROM JB y me fue muy bien para mi lo complicado es conectarla al ordenador, por lo demas Intenta instalar como te dice la pagina de los enlaces y conectado a corriente y porsupuesto no intentes poner una ROM que no sea de la tablet que tenemos, por que el hardware seguro que tiene alguna diferencia y la liamos.
Siempre para encenderla tiene que estar conectada a la red electrica. Y cuando lo instalas el primer arranque se hace de rogar un poco pero eso pasa con todos los aparatos a los que cambiamos la ROM. En ese foro existe otra ROM JB que es anterior a esta que Yo instale primero pero la pantalla me salia mal y no me funcionaba el tactil. despues de mucho currar y sufrir consegui ponerle una ROM ICS (el anterior a Jelly Bean) y me funciono perfectamente. Podrias intentarlo instala el ICS que esta en ese foro reseñado y luego intenta reinstalar el JB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
hola chicos queria haceros una pregunta cuanto os tarda en cargar vuestra tablet. La mia lleba ya casi 2 horas que se queda en 95% y no se termina de poner al 100%
|