|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre HTC ONE S
Me gustaría que me dierais algún consejo, ya que se me ha terminado la permanencia con Vodafone y me dan el ONE S gratis, actualmente tengo un Sensation, roteado lógicamente y estoy encantadisimo con él, así que de HTC no me muevo.
Algunos pros y contras de este fabuloso terminal? Me he mirado el ONE X pero se me dispara de precio. Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pros: cámara, sense, fluidez, gps, música, batería y cobertura (con jelly bean)...
contras: desde jelly bean ya no se conecta como dispositivo de almacenamiento masivo por usb sino que lo hace como dispositivo multimedia (es un fastidio si usas goodsync para sincronizar y hacer copias de seguridad, pero se soluciona con la app del mismo programa, por wifi). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consejo sobre HTC ONE S
Pros, cobertura?????? Yo lo tengo con jelly bean y la cobertura da la misma pena que antes. Todo lo demás, si me parecen pros.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantada y feliz con mi one S,tenía una Desire,y el cambio fue mundial.yo creo que le sacaras partido:p
|
|
||||
|
||||
|
Es k ya se han escrito tantas cosas sobre el HOS.... K mejor intentes hacerte con uno y mirar tú mismo. Por mi parte... De momento no lo cambio por ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sensation rooteado con; beats Audio, CPU 2x1700 Mhz, GPU 300MHz, ZRAM, Sony Bravia Engine, mod HQCamera (una mejora de la camara bestial), ultimo firmware con ROM Elegancia Sense 4, MicroSD 32 GB clase 10, Bateria ANKER 1900 mAh, etc.
El resultado de todo eso es un Sensation ultrafluido, con mucha capacidad de almacenamiento, una camara que te cagas, una duracion de hasta 2 dias con uso medio, gran calidad de audio y una interfaz muy vistosa. Quadrant 4300 y Antutu 9800. Con todo, mi HTC One S con ICS 4.0.4 stock de Orange es mas fluido, mas rapido y potente, mas ligero y delgado, la pantalla se me antoja con mayor calidad (cuestion de gustos, SuperAMOLED VS SLCD), el altavoz externo suena mejor, mi One S no tiene la perdida de señal del Sensation al tocarlo sin funda, tiene mayor cobertura y la autonomia es basicamente identica y se calienta menos. En lo unico que el One S pierde es en la capacidad de almacenamiento, esos 16 GB que son unos 12 reales se me antojan escasos, ni Dropbox, ni leches. ¿Cambiaria mi Sensation con todo lo que tiene por el HTC One S?, SI, SIN DUDARLO, es mas, lo he hecho y estoy mas que satisfecho con el One S, ahora mi mujer tiene el Sensation. Una referencia, mira mis comentarios en este enlace para que veas que no miento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385119&page=10
Última edición por Ventanilla Día 19/01/13 a las 23:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es que no hay color...cambia sin pensarlo...yo me volví en su día del Nexus 4, y es que como mi HoS ninguno...yo me quedo aquí por mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encima te lo dan gratis, ni te lo pienses. Muy buen terminal, muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 y antes tuve un one s y te puedo decir que es el telefono que mas me ha gustado en todo, desde tamaño, doseño. Fluidez,potencia, camara, todo espectacular si te lo regalan ve a por el de cabeza no te arrepentiras
|
||||
|
||||
|
Pues sere el unico que este loco por mi hos y te recomiende ...
no lo cojas... Por ? Espera a que saquen (ya esta en usa ) el HTC BUTTERFLY (pega un buen cambio) : http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-butterfly Procesador snapdragon cuad-core s4 pro y adreno 320 ... El HTC Butterfly es la versión internacional del Droid DNA exclusivo para Verizon en USA. El HTC Butterfly posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador quad-core a 1.5GHz, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2.1 megapixels, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y ranura microSD, corriendo Android 4.1 Jelly Bean. . Yo acabo la permanencia en junio y es al vixo que estoy esperando ... ![]() . . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 20/01/13 a las 11:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El Butterfly es un señor pepino, pero ¿le saldra a tan buen precio como el HoS?, no. Evidentemente si Goldito tiene pelas para hacerse con el pues que se haga, pero si no, un One S sigue siendo un señor maquinon.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sensation rooteado con; beats Audio, CPU 2x1700 Mhz, GPU 300MHz, ZRAM, Sony Bravia Engine, mod HQCamera (una mejora de la camara bestial), ultimo firmware con ROM Elegancia Sense 4, MicroSD 32 GB clase 10, Bateria ANKER 1900 mAh, etc.
El resultado de todo eso es un Sensation ultrafluido, con mucha capacidad de almacenamiento, una camara que te cagas, una duracion de hasta 2 dias con uso medio, gran calidad de audio y una interfaz muy vistosa. Quadrant 4300 y Antutu 9800. Con todo, mi HTC One S con ICS 4.0.4 stock de Orange es mas fluido, mas rapido y potente, mas ligero y delgado, la pantalla se me antoja con mayor calidad (cuestion de gustos, SuperAMOLED VS SLCD), el altavoz externo suena mejor, mi One S no tiene la perdida de señal del Sensation al tocarlo sin funda, tiene mayor cobertura y la autonomia es basicamente identica y se calienta menos. En lo unico que el One S pierde es en la capacidad de almacenamiento, esos 16 GB que son unos 12 reales se me antojan escasos, ni Dropbox, ni leches. ¿Cambiaria mi Sensation con todo lo que tiene por el HTC One S?, SI, SIN DUDARLO, es mas, lo he hecho y estoy mas que satisfecho con el One S, ahora mi mujer tiene el Sensation. Una referencia, mira mis comentarios en este enlace para que veas que no miento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385119&page=10 ![]() Me lo venderé junto con 2 anker y me sacaré unos euros . Así que en breve migraré de foro. Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||