|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os dura la batería?
Yo normalmente apago y enciendo la tableta para usarla, me dura de 3 a 4 horas de uso intensivo en configuración-batería, me da 75% android system, cuando yo creia que era la pantalla lo que más consumía, yo la utilizo como navegador. you tube, video.... Mi pregunta es ¿Cuanto os dura en uso intensivo la tablet? y si 3 a 4 horas es lo normal, no hablo si la tenéis inactiva la tableta con pantalla apagada.
Habría alguna forma de bajar el voltaje y mega-hercios para que dure más el equipo, yo creo que 1.2Mh funcionaría exactamente igual y consumiría la mitad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema especifico para el tema de batería y cargadores, pero bueno... te comento que yo en un uso de wifi, descargando y instalando aplicaciones, desinstalando, probando aplicaciones, juegos, mirando por los menús, con el wifi siempre activo, vamos trasteando, leyendo también algún libro.... unas 6 horas me dura antes de ponerla a cargar, podría decir que después de 4 o 5 cargas que lleva, parece que se alarga su "vida".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para poder controlar el voltage y frecuencia del reloj del procesador creo que tendriamos que tener un kernel que nos permnita hacerlo, tengo entendido que la tablet no permite que el kernel sea modificado, la verdad que no lo se
en cuanto a la bateria decir que depende del día, con inactividad y usando el wifi una hora me puede durar unos cuantos dias si le meto caña jugando al final fantasy continuamente me puede durar 3 o 4 horas (con el wifi apagado) y el brillo al minimo (brilla suficiente )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||