|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado por multimedia (desesperación)
Me pasa lo siguiente con mi Note 2 libre y sin ser root compañeros:
Un consumo exagerado de multimedia que me tiene activado el modo despertar todo el tiempo, incluso con el movil con la pantalla apagada.Pero es aleatorio, pues ayer hice una carga completa y al desenchufar el cargador, ya no me aparecia ningún consumo de bateria multimedia.Alguna solucion para los que tenemos el movil libre , original y sin root? Es fallo que se pueda solucionar con alguna actualización? Es que es una pena, porque llevo 5 dias con el móvil, estoy encantado, pero esto me mosquea.Espero vuestra ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo exagerado por multimedia (desesperación)
Un consumo exagerado de multimedia que me tiene activado el modo despertar todo el tiempo, incluso con el movil con la pantalla apagada.Pero es aleatorio, pues ayer hice una carga completa y al desenchufar el cargador, ya no me aparecia ningún consumo de bateria multimedia.Alguna solucion para los que tenemos el movil libre , original y sin root? Es fallo que se pueda solucionar con alguna actualización? Es que es una pena, porque llevo 5 dias con el móvil, estoy encantado, pero esto me mosquea.Espero vuestra ayuda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un consumo exagerado de multimedia que me tiene activado el modo despertar todo el tiempo, incluso con el movil con la pantalla apagada.Pero es aleatorio, pues ayer hice una carga completa y al desenchufar el cargador, ya no me aparecia ningún consumo de bateria multimedia.Alguna solucion para los que tenemos el movil libre , original y sin root? Es fallo que se pueda solucionar con alguna actualización? Es que es una pena, porque llevo 5 dias con el móvil, estoy encantado, pero esto me mosquea.Espero vuestra ayuda... ![]() Pero tiene solucion.Cuando el proceso multimedia da la brasa es porque en tu tarejta SD externa tienes ficheros raros,o corruptos etc etc (hay algo extraño en tu Sd) y el proceso multimedia que es el encargado de analizar la multimedia se queda pillado y traga y traga y traga.PRueba a formatar la tarejta es externa y revisar su contenido okay.Tambien intenta que los ficheros tengan nombres con logica y no lleven simbolos raros.Es decir una pelicula con el nombre predatos_%la del pulpo_/ayer por la noche.avi,dejarlo como predator.avi y ya.A mi me paso esto ultimo no me digas el porque pero se soluciono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||